Subscribe Us

Header Ads

Dictan auto de formal prisión a Gorocito y Molina

Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina fueron informados de su situación judicial

A los jugadores del Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, les fue dictado actor de formal prisión. Ambos fueron acusados por agresiones dolosas con agravante de alevosía.

Luego de que ambos fueran detenidos la madrugada del domingo pasado tras participar en una pelea que derivó en las hospitalización de Luis Rodolfo Mariscal López, la licenciada Margarita Zapata Vallejo, jueza del juzgado penal, estableció su estatus jurídico luego de haber realizado las diligencias pertinentes.

Uno de los dos abogados de los jugadores atendió a los medios de comunicación este domingo, a las afueras del Centro de Reeducación para Varones, Diego Hernández Álvarez se inconformó de manera pública por el dictamen de la autoridad y aseguró que ellos, junto a sus representados, analizan la posibilidad para apelar la resolución o ampararse.

“Inconformados con  la resolución de la juez, ya que no valoró las pruebas que nosotros ofrecimos que creemos que de manera contundente demuestran la inocencia de nuestros representados.

“Nosotros creemos que sí, definitivamente sí, no fueron valorados adecuadamente – las pruebas presentadas - a nuestro entender pero eso ya lo decidirá otra instancia mayor.

“A partir de ahora tendrán diez días – para apelar - o presentaremos amparo”, comentó Diego Hernández abogado de Gorocito y Molina.

El abogado también confirmó que en todo el procedimiento, desde la aprehensión hasta el día de hoy, se han cometido irregularidades sin embargo esperan el momento para que sean valorados esos hechos como prueba.

Hay muchas violaciones en cuanto al procedimiento que, como les comento, ya será valorado en el momento oportuno”, finalizó.
Fuente: Milenio

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. sergio (saltillo)25 agosto, 2015 01:46

    tambien esta confirmado que benjamin joya fue separado del equipo ya que tuvo participacion en la riña

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe de la salud del muchacho? eso puede ayudar para cerrar este capítulo porque si sale del hospital el panorama cambia por completo para el bien de los detenidos, aunque dudo que vuelvan a jugar futbol en Necaxa, Gorocito si sale bajo fianza puede rehacer su carrera en Uruguay pero Molina tendra mas problemas. Y que pena saber que Joya estuvo tambien involucrado porque parecia un buen refuerzo esperando oportunidad.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.