Subscribe Us

Header Ads

Jesús Gallardo será operado y estará fuera algunas semanas

El guardameta rojiblanco, Jesús Gallardo estará fuera de actividad por un lesión en la rodilla.

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Esta mañana en 'La Casa de los Rayos', emisión radiofónica dedicada a nuestro equipo por Radio Universal en la ciudad de Aguascalientes, en entrevista en vivo el portero Jesús 'Chivo' Gallardo platicó sobre la lesión que le aqueja y que estará dejándolo fuera de actividad por al menos un mes.

El guardameta señaló que estuvo batallando durante la pretemporada con una lesión, pero que se sintió recuperado para participar en el primer partido del torneo en Cancún. Sin embargo, una nueva lesión en la rodilla, fractura de meniscos, lo obliga a dejar de lado la opción de la terapia y lo destina a la intervención quirúrjica, por lo que se estará trasladando a la ciudad de Guadalajara para ser intervenido el próximo miércoles.

Gallardo agradeció la preocupación de la afición por su estado de salud y espera iniciar tan pronto como sea posible la rehabilitación; sin embargo, estima que al menos durante un mes estará alejado de las canchas.

Esto abre la oportunidad de hacerse con la titularidad para Hugo Hernández en el torneo de liga, después de que fuera él quien defendiera el marco en el duelo de Copa MX del pasado miércoles ante Toluca. Hernández buscará tener la continuidad de la que nos habló a su llegada al equipo. Por otro lado, Roberto 'Güero' Salcedo podría ver actividad este semestre al menos en la participación de los Rayos en el torneo copero.
Texto: Murdok Heras (@MurdokHeras)

Publicar un comentario

0 Comentarios