Subscribe Us

Header Ads

Jugadores de Necaxa convivieron con abuelitos del Hogar del Anciano

Ayer por la tarde jugadores de Club Necaxa visitaron a abuelitos residentes del Hogar del Anciano, un lugar que es atendido por la congregación Aliadas Carmelitas Descalzas de la Santísima Trinidad.

Como parte del programa Rayo de Luz y como festejo a los abuelitos en su mes, los jugadores de Primer Equipo Carlos Ramos, Jorge Sánchez y Jesús Gómez junto a sus compañeros de Fuerzas Básicas en Segunda División Ervin Escobar, Jorge Marín y Ángel Espinoza visitaron las instalaciones del Hogar del Anciano, actividades que ayudan a fomentar los valores del Espíritu Necaxa.

La visita comenzó con la presentación de cada uno de los jugadores;el Sr. Enrique Vélez Vargas, residente de la institución, tomó la palabra a nombre de sus compañeros para dar un mensaje a los jugadores:

"Ustedes llegarán a ser lo que ustedes decidan y quieran ser. Enfóquense en luchar por sus sueños, tienen una vida por delante y no hay obstáculos que con fuerza de voluntad no puedan superar".

Después, la música llenó el salón donde los abuelos mostraron a los jugadores sus dotes artísticos en el karaoke con distintos temas.En otro lado del salón se formaron grupos para realizar distintos juegos de mesa junto con todos los jugadores. Por último todos los jugadores se despidieron de los abuelitos dejando varios obsequios para ellos.

Este 28 de Agosto se celebra el día del Abuelo y Club Necaxa los festejará en el Estadio Victoria. Compra un boleto para cualquier localidad y lleva a tu abuelo gratis a la misma zona. Abonados reciben un boleto adicional gratis.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. buenos dias ya se que a muchos no les gusta el tema, pero en que va el muchacho golpeado,
    ya pasaron dos semanas mas o menos, nada ya? esta mejor, peor, todos se quedaron tranquilos
    cuando metieron a los **golpeadores** al bote, y ya no se supo nada, que a todo dar, ahora si
    muerto el perro se acabo la rabia, nadie tiene curiosidad que tan grave sigue el muchacho agredido
    parece que no ya nadie dijo nada, pero todos contentos por que los rufianes ya estan en el bote

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.