Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 70

Después de que se celebrara un aniversario más de la fundación del club, del empate conseguido el pasado fin de semana en la visita a Alebrijes de Oaxaca, estando además a unas cuantas horas de un nuevo duelo de Copa MX ante Tijuana nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el duelo ante el cuadro oaxaqueño, ningún detalle pasa desapercibido en nuestro análisis del partido de la quinta jornada. Además, la batalla continúa en la Quiniela PR y la Quiniela PR Versus (risas incluídas).

Este es el Episodio 70 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 70 (26-Ago-15) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 70 (26-Ago-15) *Youtube*

Contacto: podcastpr@gmail.com

Twitter: @pasionrojiblanc

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente podcast, como siempre, divertido escucharlos, el unico comentario que haria es con respecto a que Fuentes hizo los cambios tarde, a mi me parece que ya aprendió la lección de la final donde queriendo ganar el partido hizo un cambio precipitado y lo perdio, el sabado contar Alebrijes que era el lider y sigue siendo, en calidad de visitante, y realmente no se veia necesario hacer cambios, Jair hizo un golazo y anda en buen nivel, Prieto tuvo un muy buen remate que lamentablemente salio desviado, la media estaba jugando bien recuperando rapido y se sentia que el equipo no iba a perder, entonces guardo los cambios y solo hizo delantero por delantero (porque esos que dicen hombre por hombre me suena medio absurdo), el problema es que ni Lojero ni Isijara aportaron algo a la ofensiva lo cual hace suponer que fue poco tiempo. Los cambios son el momento táctico imporante en un partido que hace la diferencia en la critica, si se gana el tecnico es lo máximo si se pierde es de lo peor, si los hacen antes que porque se precipitó si se tarda se les critica por lentos, ahi es donde es dificil darle gusto a todos. saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.