Subscribe Us

Header Ads

Videos | Tijuana vs Necaxa

Las anotaciones del duelo entre Tijuana y Necaxa, disputado el Miércoles 26 de Agosto en la cancha del Estadio Caliente de Tijuana, Baja California. Partido correspondiente a la vuelta de la Llave 2 (Jornada 4) de la Copa MX del Apertura 2015.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ahi es donde Lojero hace daño, de punta, no como 10,

    ResponderEliminar
  2. no se pueden ganar todas, ni modo, pero es la copa, el sabado a ganar

    ResponderEliminar
  3. sergio (saltillo)27 agosto, 2015 23:43

    lastima que la defensa y el portero opacaron la actuacion de lojero, lo rescatable es que se les juega de tu a tu a cualquier equipo. lo deplorable en nuestra defensa y el portero que no termina de convencer.
    por ultimo hay algo que separa a los buenos tecnicos del resto. y eso se llama manejo de partido. es algo que fuentes debe aprender porque por muy ofensivo que seas, si tienes una ventaja de 2 goles tienes que modificar para conservarla. eso es lo que le ha faltado para poder llevar al equipo a otro nivel si no aprende estas lecciones seguiremos en esta division.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.