Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se suma al Maratón del Libro 2015

Club Necaxa, a través del programa social Rayos de Luz, se suma a la campaña “Maratón del Libro 2015”; una iniciativa de Blanca Rivera Río de Lozano, Presidenta del DIF Estatal Aguascalientes, en la cual se convoca a toda la población de Aguascalientes para donar libros en buen estado que serán destinados a los pequeños comunidades rurales de nuestro Estado.

El “Maratón del Libro” tiene como propósito principal fomentar el hábito de la lectura. Este esfuerzo se lleva a cabo por cuarto año consecutivo con el objetivo de que la población que habita en las comunidades más apartadas puedan tener a su alcance material bibliográfico de todas las áreas. El fin de los libros es que sean utilizados para inculcar la lectura y que funcionen como material de consulta e investigación.

El maratón se llevará a cabo el próximo martes 8 de septiembre en Plaza Patria desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Club Necaxa se suma a esta noble e importante causa con una promoción para los aficionados que aporten textos al “Maratón del Libro”.

Invitamos a todos los aficionados a que se den cita en taquillas del Estadio Victoria o en el Módulo del Centro Comercial Altaria a partir de hoy para que donen un libro nuevo o usado más $30 pesos a cambio de un boleto en Zona Gol norte o Sur para los próximos dos partidos de los Rayos (Necaxa vs Coras Ascenso MX del 19 de septiembre y Necaxa vs Zacatepec 22 de septiembre en Copa Mx).

Esta promoción también aplica para los abonados. Presentando el abono en taquilla o en el Módulo de Altaria y realizando la donación de un libro; el abonado obtendrá un boleto de su misma zona para los próximos dos partidos antes mencionados.

Se pueden donar libros con contenido de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemáticas, Tecnologías Aplicadas, Historia, Geografía, Literatura, Lingüística, Cuentos Infantiles, Enciclopedias, Grandes Obras, Artes, Diseño, Filosofía, Psicología, Novelas y Cuentos.

Las taquillas del Estadio Victoria y el Módulo del Centro Comercial Altaria funcionarán como centros de acopio este, viernes 4, sábado 5, lunes 6 y martes 7 septiembre.

Club Necaxa cree firmemente que la lectura transforma y hace crecer a una sociedad. Nunca es tarde para comenzar a leer, ¡Te invitamos a hacerlo!.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios