Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 71

Después de un nuevo empate conseguido en el torneo de liga, esta vez ante los Cañeros de Zacatepec y de que el equipo se trepara al liderato general de la competencia previo a la pausa por la Fecha FIFA de esta semana, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el duelo ante el cuadro morelense y sin olvidarse del último duelo disputado en el torneo copero, ningún detalle pasa desapercibido en nuestro análisis del partido de la sexta jornada. Además, la batalla continúa en la Quiniela PR y la Quiniela PR Versus.

Este es el Episodio 71 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 71 (2-Sep-15) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 71 (2-Sep-15) *Youtube*

Contacto: podcastpr@gmail.com

Twitter: @pasionrojiblanc

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. jajaja me encantarón los cantos celestiales cada que mencionan a D7OS :P jajaja aunque es cierto, a veces carecemos de objetividad cuando se tratan de los ídolos... Pero tampoco Fuentes ha hecho algo como para ganarse el apoyo INCONDICIONAL de la afición... tampoco se va a lograr eso, mira a Arellano: bicampeón, invicto, ascenso,,, no es un ídolo, a las 6 fechas se fue y a la jornada diez ya habíamos dado vuelta a la página...

    ResponderEliminar
  2. El detalle de Aguinaga jajajajajajajaja tuve que salirme de la oficina porque parecía loco riendo sin control.

    Buen análisis muchachos, este #PodcastPR debería estar dedicado a toda la banda que comenta que nada más hablan cosas buenas del Club, ahora tocó crítica dura al funcionamiento. Episodio divertido y objetivo.

    ¡Saludos señores!

    ResponderEliminar
  3. Buen podcast, me pasa igual que a Antonio tuve que cerrar mi oficina y poner los audifonos para escucharlo completo y reirme, Alex fue idolo como futbolista y creo que Necaxa fue injusto al no hacerle la despedida que se merecia por conflictos con el inombrable Arias yo creo que por eso la afición lo quiere ver un dia en la banca pero no creo que seamos tolerantes, el equipo debe ganar todas las semanas en esta liga hasta que ascienda y luego serguiremos presionando para que arme un buen cuadro porque si se fijan en este torneo de liga MX casi no hay empates lo cual es malo porque todos van a hacer muchos puntos y va a estar mas dificil para el que suba el año que entra, que esperemos sean los rayos

    ResponderEliminar
  4. hablando de idolos no se vale que critiquen a alfredo moreno, fue un gran jugador el salio de necaxa por el descenso pero ama los colores, y es un profesional por algo es de los mejores goleadores en activo y jurenlo que si necaxa regresa a primera y le hacen una oferta la acepta sin dudarlo,

    ResponderEliminar
  5. DE verdad Alfredo Moreno? :/ :/ :/ :/ solamente ganó la interliga,,, Creo que para ser ídolo necesitas hacer algo realmente excepcional, empezando quizás, por nunca abandonar el barco. Moreno fue en su momento un jugador cumplidor y ya.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ustedes vuelvo a escuchar un programa futbolero que me gusta ^^ Que digo que me gusta ¡Me encanta! Bien PR
    #FuerzaRayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.