Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo! | Regresamos al Victoria

Por Moni-K.

Luego de un largo descanso en el torneo, regresamos al Victoria a ver y a apoyar a los Rayos, que aunque no fue una buena tarde la del sábado, me pareció ver a más gente en el estadio.

... Y quisiera compartir algo que pasó estando en cancha con uno de mis compañeros fotógrafos, al comenzar el partido junto con otro fotógrafo no alcanzó a colocarse al lado de la portería para donde iba Necaxa, entonces rodearon la cancha para no pasar frente a las bancas porque cuando el juego inicia está prohibido pasar por ahí, pero sin problemas llegaron a su lugar y se instalaron, más lamentablemente mi amigo fue presa de la prepotencia de una de las personas de seguridad, pues fue agredido con un montón de tonterías durante un buen rato y aquí lo que se vió bastante raro, es que solo se dirigió con mi amigo y al otro fotógrafo ni "pío" le dijo... Creo saber porque fue y no tengo nada en contra del otro camarada, pero no se vale que estas personas no sean parejas y hagan tal discriminación y de forma tan descarada".

Chale! Total que esa tarde nos llovió... entre la derrota, la grandiosa actuación de "Quetzalli" y la prepotencia de la "seguridad" en el Estadio. Pero lo rescatable de todo y como de costumbre, fue las sonrisa que nos regaló toda la gente ese día, en especial las Chicas Rayo... Mil Gracias!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.