Subscribe Us

Header Ads

Club Necaxa conmemoró el Día Mundial de la No Violencia

En el marco del DÍA MUNDIAL DE LA NO VIOLENCIA, la gran familia necaxista mandó un mensaje de paz y unión desde el auditorio Once Hermanos dentro de las instalaciones de Casa Club Necaxa.

La Directiva de Club Necaxa con el firme compromiso de mantener un Estadio Victoria seguro, cómodo y familiar, y un espectáculo a la altura de la grandeza de nuestro equipo, convocó a todos los agentes que intervienen en la fiesta del fútbol, a unirse al movimiento ‘Fútbol en Familia’, que promueve al futbol como un espacio incluyente, divertido y alegre. El concepto de la iniciativa es vivir, entender y celebrar el fútbol.

Por ello, Club Necaxa ha decidido que durante lo que resta del Apertura 2015 y todo el Clausura 2016, de manera permanente, niños menores de 12 años, en compañía de un adulto con boleto pagado, ingresará totalmente gratis a los partidos de temporada regular.

En el evento estuvieron presentes Luis Torres Septién Warren, Jaime González Lobo, directivos de Club Necaxa, los jugadores Rodrigo Prieto, Alberto Padilla, Víctor Lojero y Jesús Gallardo acompañados por sus familias, así como miembros y representantes de los grupos de animación Sobredosis Albirroja, la Popular de Rayos, Comando Rojiblanco, así como elementos de seguridad privada, niños integrantes de la Escuela de Fútbol, y padres de familia. Todos unidos para celebrar la fiesta del fútbol.

De manera simbólica, directivos, jugadores, aficionados y familias presentes plasmaron su firma y compromiso de NO VIOLENCIA dentro y fuera de la cancha promoviendo el ‘Futbol en Familia’.

Club Necaxa invita a reproducir esta iniciativa entre todos los aficionados para que el futbol en Aguascalientes y en nuestro país continúe siendo un espectáculo cien por ciento familiar.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios