Subscribe Us

Header Ads

"No hay presión por tener minutos": Benjamín Joya

El mediocampista de los Rayos, Benjamín Joya se declara listo para recibir el próximo sábado al conjunto de Celaya; “Contra Celaya tenemos que obtener los tres puntos en casa, estamos preparados para este partido”.

Joya mencionó que el resultado del próximo sábado en casa ante la escuadra del bajío será importante; “Tenemos que salir concentrados, muy entusiasmados para sacar una buena victoria; un gran resultado importa mucho aquí en casa, ante nuestra afición tenemos que demostrar lo mejor”.

“Benji” como el resto del equipo, ve el torneo por pasos; el equipo se concentra ahora sólo en Celaya; “Obviamente es algo positivo estar entre los primeros siete, el objetivo es estarahí, pero eso se debe trabajar y mentalizar en cada encuentro, ahora viene Celaya y después a preparar lo que sigue”.

Para el camiseta 24 la competencia interna ayuda a aumentar el nivel del equipo de cara al cierre del torneo; “Competencia siempre va haber, lo más bonito es que es competición sana, nos apoyamos como equipo para mejorar cada día y tenemos que mostrarlo en la cancha, todo viene a partir del trabajo en el entrenamiento sacando lo mejor de cada uno”.

Como es bien sabido, Benjamín Joya es un recurrente en las convocatorias de las selecciones menores de E.U.A., el jugador mencionó que no se apresura en el tema de futuras convocatorias; “No hay presión por tener minutos para ir a la selección (E.U.A.); me enfoco más en desarrollar mi futbol, siempre es importante mantener la calma entre ser de los titulares en el Club y de ahí vendrán las convocatorias”.

Finalmente, Joya mandó un mensaje a la afición que se dará cita el próximo sábado 3 octubre en el Estadio Victoria; “Esperamos salgan a apoyarnos este sábado; estamos muy contentos porque cada vez vemos que hay más gente, eso nos motiva mucho para ser mejores y para darles un buen espectáculo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios