Subscribe Us

Header Ads

"Nos va a servir enfrentar a Chivas": Víctor Lojero

Los Rayos del Necaxa aprovecharán la pausa en el Ascenso Bancomer Mx para enfrentar a Chivas de Guadalajara este viernes a las 9 de la mañana; este partido de preparación se jugará a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle.

En lo personal, Víctor Lojero buscará sacar el máximo provecho a esta pausa obligada para retomar el nivel de juego al que está acostumbrado; “Será importante para comenzar a tener minutos de juego y para acoplarme otra vez al ritmo del partido; me volví a desgarrar en el partido contra Zacatepec en una jugada sin sentido, pero ya quedó atrás y ya estoy recuperado, espero volver a tener minutos para aprovecharlos”; explicó el atacante de los Rayos.

Uno de los principales objetivos de enfrentar a la escuadra dirigida por Matías Almeyda es preparar el equipo de cara al cierre del torneo; “Nos va a servir, habrá que aprovecharlo con la seriedad debida para que sea una buena prueba y para que nos sirva para poder enfrentar en buena forma la recta final del torneo. No he tenido mucha participación pero yo estoy trabajando, estoy haciendo las cosas para poder regresar; me gustaría estar ahí aportando goles para el equipo”; comentó Lojero.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios