Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 76

Después de que Necaxa regresara a la actividad con una goleada conseguida ante Celaya previo a una nueva pausa por Fecha FIFA que se vivirá el próximo fin de semana, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue la actuación del equipo en ese enfrentamiento ante los Toros y presentando parte de la Entrevista Exclusiva con Jesús Gallardo, así como de la polémica surgida por la relación entre el club y cierto personaje de los medios de comunicación en Aguascalientes, ningún detalle pasa desapercibido. Además, la batalla continúa en la Quiniela PR y la Quiniela PR Versus.

Este es el Episodio 76 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 76 (6-Oct-15) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 76 (6-Oct-15) *Youtube*

Contacto: podcastpr@gmail.com

Twitter: @pasionrojiblanc

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. pues metete a la pagina gallosdeaguacalientes.com y alla vas a hacer tu escandalo malagradecido te llevaron un equipo con 3 estrellas a tu ciudad y prefieres seguir viviendo del recuerdo? alla tu

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.