Subscribe Us

Header Ads

Hoy...

8 de Mayo de 2010

Por Borrego.

Hoy escribo con lágrimas en los ojos.
Aquel 9 de mayo de 2009, día de tremendo dolor y sufrimiento Necaxista quedo para las estadísticas y los números, hoy, el sagrado rojiblanco vuelve a primera división, a casa.

Hoy escribo con lágrimas en los ojos, no aquellas de la noche en el azteca, estas son dulces y si las pruebas, saben a gloria, a orgullo, a Necaxa en su más puro sentido.

Hoy termina el año futbolístico, hoy termina el Bicentenario 2010 con un Necaxa bicampeón, con un Necaxa que no perdió un solo juego en el Estadio Victoria, que solo cae 5 veces en casi 50 juegos, que dejo una racha histórica en el futbol mexicano de 29 partidos consecutivos sin perder, que no tiene rival.

Hoy, el ascenso por fin se consigue, 364 días después, podemos decirlo: Estamos de vuelta.

Hoy, para nosotros, aficionados, la primera A, segunda división, liga de ascenso o como sea que se llame, es solo un recuerdo.

Hoy doy las gracias a Irapuato y León, por ser dignos rivales en ambas finales. A la directiva, que se tomo el proyecto en serio. A Omar Arellano, por demostrar su capacidad. Al Plantel por dejarlo todo en la cancha y demostrar a lo largo de un año, que les sobraban ‘huevos’. A los fieles aficionados que no se bajaron del barco hace un año. A Necaxa.

Hoy, somos bicampeones.

Hoy somos de primera división.

Felicidades y Fuerza Rayos!!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Dios Bendiga al Campeón, Dios Bendiga al Necaxa...

    ResponderEliminar
  2. Y A PESAR DE TODO
    YO SIGO AQUI
    PORQUE SOY DE RAYOS
    MUERO POR TI
    GRACIAS A DIOS
    DE NUEVO EN PRIMERA
    ESTOS SI SON GUERREROS
    DEBEN QUEDARSE TODOS
    EN LA NUEVA ETAPA

    ResponderEliminar
  3. Mi querido borrego creo que no pudiste haber escrito algo mejor que podamos compartir todos los aficionados a este gran equipo, efectivamente hace casi tan sólo un año las lagrimas de muchos incluyendome eran de impotencia al ver al equipo de mis amores caer hacia un futuro incierto, hoy es todo lo contrario es la confirmación de la pasta de lo que está hecha esta institución y al lugar al que pertenece. Gracias a todos los jugadores que ahora si se pusieron la camiseta, al JEFE Quatrochi que es nuestro gran valuarte, a Omar Arellano que se perfila como un gran técnico mexicano y por regalarnos esta gran alegria, tambien gratitud a todos los fieles compatriotas NECAXISTAS que siguieron fieles pues esta etapa es cuando fuimos mas necaxistas que nunca, en fin esta emosión es indescriptible.
    GRACIAS NECAXA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fuerza Rayos.....excelente trabajo de todo el equipo...Necaxa siempre ha sido de primera......esperamos que la directiva siga apoyando al equipo, vamos por un campeonato mas........Fuerza Rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.