Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | NECAXA 2-0 PUEBLA...


Necaxa vence 2-0 a Puebla en partido de práctica

Necaxa inició hoy sus partidos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2005 de futbol mexicano, con una victoria de 2-0 ante el recién descendido Puebla en el estadio Victoria.

Con la finalidad de probar a todos los jugadores, el encuentro se dividió en dos tiempos de 50
minutos, por lo que los técnicos Enrique López Zarza, por Necaxa, y Jorge Aravena, de Puebla, mandaron a la cancha a dos equipos totalmente diferentes en cada lapso.

Al finalizar los primeros 50 minutos el marcador estaba en ceros, pero en el segundo tiempo los necaxistas hicieron valer su condición de locales, atinaron la puntería y anotaron los dos goles.

El delantero brasileño Sandro Sotilli abrió el marcador luego del pase del joven promesa Gerardo Beltrán, procedente de las fuerzas básicas del Necaxa, mientras que el segundo corrió a cargo del nuevo refuerzo de los hidrorrayos, José Alberto Hernández, quien se estrenó con un gol de fuera del área.

Así, Necaxa cumplió con el primero de los partidos planeados para su pretemporada y este día viajará a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul y Atlante los días 9 y 12 de julio, de forma respectiva.

Luego viajará al sureste del país para disputar la Copa Chiapas con Santos, Dorados y Jaguares, y finalizará la actividad de pretemporada el día 20 ante el subcampeón Tecos de la UAG en Guadalajara.

Publicar un comentario

0 Comentarios