Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2006 | NECAXA 1-4 MONTERREY...

Los Rayados del Monterrey brindaron uno de sus mejores partidos para golear a los Rayos del Necaxa, que no levantan

AGUASCALIENTES (Notimex) -- En una noche inspirada, Rayados del Monterrey le impuso su cuarta derrota consecutiva a Rayos del Necaxa, al vencerlo 4-1 en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, disputado en el estadio Victoria.

Por el cuadro regiomontano anotaron el colombiano Reinaldo Navia a los 54 minutos de tiempo corrido, Luis Pérez al 58 de penalti, el también "cafetero" Hugo Rodallega (61) y el panameño Felipe Baloy (73), por el cuadro hidrocálido marcó Fabián Peña (70).

Con el triunfo, el conjunto de Miguel Herrera arribó a 17 unidades dentro del Grupo Tres, mientras los pupilos de Enrique López Zarza se estancaron en 14 en el primer sector y continúa a la baja en el presente torneo.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio necaxista al generar las llegadas de mayor peligro sobre la meta del portero del conjunto regiomontano, Christian Martínez, pero si no terminaron en gol fue por la mala puntería de los necaxistas.

Los argentinos Alfredo Moreno y Ariel López, así como el colombiano Tressor Moreno, fallaron de manera increíble llegadas de gol ante el marco regiomontano, cuando en la tribuna ya se cantaban las anotaciones.

Rayados, por su parte, respondió de manera tibia pero aún asi logró inquietar al guardameta del plantel aguascalentense, Iván Vázquez, quien sin muchos apuros pudo controlar los embates del cuadro visitante.

A pesar de tener el control del partido en la primera parte, a Rayos le faltó hacerlo evidente en el marcador pero sus constantes fallas no se lo permitieron. Monterrey, a su vez, tardó en plantarse en el terreno de juego y logró irse al descanso con el 0-0.

Al regreso del descanso las cosas cambiaron y fue Monterrey el que propuso el partido y al minuto 54 ya había abierto el marcador 1-0 con el tanto de Navia, en un disparo lejano que sorprendió a Vázquez y que se incrustó en el ángulo superior derecho.

Dos minutos después, al 56, Rodallega fue empujado dentro del área para que se decretara la pena máxima que Pérez se encargó de cobrar con potencia y al centro para hacer el 2-0 al minuto 58 y darle la ventaja a su equipo.

Pero eso no fue todo, al 61 Rayados ya tenía las cosas 3-0 con el tanto de Rodallega, quien ganó el salto dentro del área necaxista y con certero remate con la cabeza venció la estirada de Vázquez, quien ya nada pudo hacer.

Necaxa respondió y al minuto 70 acortó distancias a 1-3 con el tanto de Peña, quien, a servicio del colombiano Tressor Moreno a primer poste, remató con la cabeza y el portero Martínez no pudo contener y el balón se anidó en su meta para el 3-1

Sin embargo, Rayados estaba incontenible y logró el 4-1 al minuto 73 con el tanto de Baloy, quien entró por izquierda, se recortó hacia el centro y con la derecha sacó potente disparo que entró en el ángulo superior izquierdo de Vázquez para concretar la goleada.

Al final, el conjunto necaxista salió abucheado por su afición y con esta derrota está en riesgo la continuidad de López Zarza al frente del equipo hidrocálido, y todo podría resolverse esta misma semana.

El árbitro del encuentro, Gilberto Alcalá, tuvo una buena labor y solamente amonestó al argentino Ariel López. Bajo sus órdenes los equipos alinearon de la siguiente manera:

Necaxa: Iván Vázquez, Mario Pérez, Edgar Zapata, Salvador Cabrera (Alfredo Moreno, 59), Omar Hernández, Fabián Peña, José Alberto Hernández, Fabiano Pereira, Tressor Moreno (Miguel Pérez, 78), Rodolfo Espinoza (Mario Padilla, 66) y Ariel López. DT Enrique López Zarza.

Monterrey: Christian Martínez, Clemente Ovalle (Ricardo Martínez, 37), Diego Ordaz, Felipe Baloy, Paulo Serafín, Severo Meza, Walter Erviti, Luis Ernesto Pérez (Ernesto Serrato, 89), Jesús Arellano, Reinaldo Navia (Gastón Fernández, 72) y Hugo Rodallega. DT Miguel Herrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios