Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2006 | NECAXA 1-1 MONTERREY...

Necaxa estuvo cerca de completar la semana con tres victorias, sólo que se topó con la gran actuación del arquero del Monterrey, Christian Martínez, que sin duda se erigió como la figura del conjunto regiomontano, que gracias a un gol de Gastón "Gata" Fernández en la segunda mitad logró rescatar un punto en una dura visita a Aguascalientes.

El brasileño Kleber Boas Pereira marcó a los 40 minutos su sexto gol del Apertura 2006 para seguir de líder de los artilleros y poner en ventaja a los rojiblancos, pero el equipo regio alcanzó la igualada a los 76, gracias a la anotación del recién ingresado Fernández.

Hidrorrayos llegó a ocho puntos en el Grupo Uno, en tanto Rayados alcanzó nueve unidades en el sector Dos.

De la mano del enrachado brasileño Kléber, los hidrocálidos intentaron llegar al arco rival y conseguir una tercera victoria al hilo que los acercara a los líderes de su escuadrón, luego de un inicio que hizo pensar en la salida del estratega Enrique López Zarza de su puesto.

Los guardametas Iván Vázquez Mellado y Christian Martínez tuvieron pocas intervenciones para mantener cerrados sus respectivos arcos durante el primer tiempo, donde ambos fueron requeridos en pocas ocasiones.

Aarón Padilla, quien recibió la oportunidad de iniciar por los rojiblancos, puso mucha disposición en el frente de ataque para generar varias aproximaciones, ya sea con acciones personales, como un taconazo para eludir la marca del panameño Felipe Baloy o con movimientos sin balón, mismos que ayudaban a Boas Pereira para aparecer frente al arco albiazul con ventaja.

Justo de un disparo del propio Padilla desde la media luna, que se estrelló en el poste derecho, surgió el gol de la ventaja, a los 40 minutos cuando el rebote cayó hacia los pies del brasileño Cléber Boas, quien controló, y ante la salida de Martínez punteó hacia el fondo.

Con la ventaja en el marcador, el estratega Enrique López Zarza intentó cazar al visitante con contragolpes, que no generó su equipo, al mandar al terreno al uruguayo Andrés Nicolás Olivera, todo esto en los primeros minutos de la segunda mitad.

Del otro lado, Miguel Herrera no quiso cargar con la derrota y metió a los argentinos Leandro Gracián y Gastón Fernández para buscar el empate y hasta el triunfo. "Gata" Fernández cumplió con el objetivo a los 76 minutos, gracias a que también el arquero Christian Martínez impidió que Kléber Boas ampliara la delantera.

Al verse alcanzado en el marcador, Necaxa volvió a irse al frente para buscar el triunfo y entonces Martínez tuvo varias acciones en las que evitó la caída de su meta cuando los aficionados, que casi llenaron las gradas del Victoria, ya cantaban el gol del posible triunfo hidrocálido, convirtiéndose en la indiscutible figura del cotejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios