VISORÍAS Y POSIBLES REFUERZOS...

Como resultado de la visoría que realizaron en Querétaro y Salamanca el pasado fin de semana los Profesores Jorge Griffa, responsable de las Fuerzas Básicas del Necaxa y Mario Cesarín, 43 jóvenes de las generaciones 93-94, (25 de Querétaro y 18 de Salamanca) acudieron a las instalaciones de la Casa Club para mostrar sus cualidades en partidos interescuadras, bajo la atenta mirada de los prestigiados formadores que no ocultaron su beneplácito ante el material humano que eligieron en esa visita. El periodo de observación se repetirá en al menos cuatro ocasiones más durante las próximas 3 semanas, y después se reducirá la lista para elegir a los más destacados para integrarlos a las distintas divisiones, incluyendo la Tercera.

La agenda de visorías externas, contempla a finales de junio a la Ciudad de Guadalajara y posteriormente León, en donde al igual que en Querétaro y Salamanca, operan filiales del Necaxa.

Por otra parte, de la visoría local realizada hace algunas semanas, al menos once jugadores están listos para integrarse a la Tercera División.

NIEGAN INTERÉS POR DELANTEROS PARAGUAYOS
El Cuerpo Técnico y la Directiva del Necaxa aun no definen la lista de jugadores transferibles, lo que podría ocurrir este fin de semana, al tiempo que se evalúan algunas opciones de refuerzos, aunque en este momento no hay algo concreto, a pesar de las versiones que surgieron de Sudamérica, en el sentido de un supuesto interés por los delanteros Edison Jiménez, del Olimpia de Paraguay y Cristian Venancio Bogado, jugador paraguayo que milita en el Club Estudiante de la Plata de Argentina.

"No hay nada con estos jugadores, no podemos adelantarnos a los tiempos, primero esperaremos la lista de transferibles antes de buscar alguna contratación", aseguró el Vicepresidente Deportivo del equipo de Aguascalientes, Alejandro Bocardo.
Mediotiempo.com

48 Response to "VISORÍAS Y POSIBLES REFUERZOS..."

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES FERNANDO OROZCO, TENGO 15 AÑOS Y MIDO 1.83 Y SOY PORTERO DE 4 DIVISION EN EL TOLUCA CACSA Y ME INTERESA SABER CUANDO VA A VER VISORIAS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES FERNANDO OROZCO, TENGO 15 AÑOS Y MIDO 1.83 Y SOY PORTERO DE 4 DIVISION EN EL TOLUCA CACSA Y ME INTERESA SABER CUANDO VA A VER VISORIAS MI CORREO ES fer_orocas@hotmail.com y agustinorozco@yahoo.com.mx tel 017221349669 y 70

ARMANDO dijo...

Mi nombre es Armando Anotnio Salazar Espinoza tengo 16 de edad, soy lateral derecho o contension, soy de Torreon, Coahuila, mido 1.64. Me interesa saber cuando van a ser las visorias de Necaxa en Aguascalientes. Mi correo es armando_23@live.com.mx
tel: 871 7 11 01 05
cel: 871 2 45 77 50

Anónimo dijo...

Mi nombre es victor Rodriguez , soy defensa central mido 1.85 tengo 16 años categoria 1992, acabo de venir de el torneo nacional benito Juarez representando a Aguascalientes. Me interesa saber cuando son las visorias gracias

efren dijo...

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES EFREN ALFARO JUGUE PARTIDOS EN TIJUANA PRIMERA A ESTUBE EN FUERZAS BASICAS CRUZ AZUL ANTES TAMBIEN ESTUBE EN COLO COLO TENIENDO DE PROFE A EL PATA BENDITA SOY DELANTERO TENGO 23 ANOS ME INTERESARIA SABER CUANDO SON LAS VISORIAS PARA ESTAR AHI LES DEJO MI CORREO GRACIAS efren_alfaro@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola mi nombre es luis enrique
tengo 15 año juego de contencion y delantero ...tengo mucha capacidad para jugar futbol actualment stoy en la 4° division en san luis potosi pero m gustaria ir en una 3° mi correro es lui.100@hotmail.com
le pido de favor k m den una chace
o me dijeran dond ay visorias

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANGEL REYES MENDEZ,ACTUALMENTE ESTUDIO EN EL SEMINARIO, SOY VOLANTE, MIDO 1.73 Y JUGE EN TERCERA DIVICION EN LORETO, QUISIERA ESTAR EN UNA VISORIA DEL NECAXA Y QUIERO INFORMARME CUANDO SE LLEBARA A CABO.

CORREO: semiblacklz@hotmail.com
telefono: 970-61-22

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OSCAR TORRES Y SOY DE TORREON COAHUILA Y SOY DE 1992, MIDO 1.69 Y SOY MEDIO ME INTERESARIA SABER CUANDO SERIAN LAS PROXIMAS VISORIAS EN TORREON O POR LO MENOS SERCA DE LA ZONA.

oscar11s_daniela04s@hotmail.com
0448711155278

tono dijo...

buenas, mi nombre e adrian, me gustaria que publicaran si va haber visorias recientes porfavor, y donde y a que hora.
porfavor.
gracias
street_bmx_89@live.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jayro quintana y soy medio de contencion y me interesa saber cuando son las proximas visorias en morelia o serca, tengo 15 años y me interesa entrar al club mi correo es jayro_papirrin19@hotmail.com
y mi tel: es 3179690 mi cel: 4431715497 .......ablenme porfabor

Anónimo dijo...

mi nombre es luis alberto gonzalez gonzalez eh estado en la segunda del oro jalisco solo registrado no jugue pero en la tercera divison del mulos del oro jugue , en la tercera del valle del grullo jugue esta temporada 2010 , 2011 , juego de defensa central , mido 1,95 , del año 1992 del 4 de julio ., me interesa una visoria y una oportunidad ,como puedo hacerle. mi correo es , tesretazo_cobachas@hotmail.com y numero celular ,3111672996 y 3314207293, gracias espero su respuesta.

Anónimo dijo...

mi nombre es gerardo y juego de delantero punta izquierda soy zurdo y tambien puedo jugar en la derecha eh jugado ahy mismo en el necaxa fuerzas basicas sub 15 mido 1.68 de estatura mi correo es gerardo_pato_7@hotmail.com y mi tel 449 223 36 76 y 9762321 por favor no se van arepentir espero respuesta gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo luis miguel zambrano nava tengo 17 años,soy delantero, mido 1.67 juego en 3° divicion profesional con el Deprtivo metepec, soy de Toluca Edo. Mex. y me interesa saber cuando hay pruebas para el necaxa. gracias.
E-mail=luism27_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es jesus alfonso vargas tapia tengo 20 años soy jugador amateur mido 1.75 juego de delantero soy de hidalgo con buena precencia en el area buen remate de cabeza tengo explosividad un buen tiro de pierna derecha tengo muy buenas condiciones tam bien se jugar de defensa central y lateral me interesa saber cuando va aver visoriar y en donde mi correo es chipichipi_xesus@hotmail.com espero tener una respuesta favorable que tengan una buena tarde

Anónimo dijo...

que tal mi nombre es erik daniel granados soy de la categoria 92 , juego de enganche o medio por izquierda soy zurdo nato con mucha tecnica y muy rapido mido 1.75 y quiero saber las fechas de las visorias vivo aqui en aguascalientes y mi correo es: edge_bsk_16@hotmail.com y mi telefono es 044-449-163-16-16

Anónimo dijo...

hola soy daniel hernández de la categoría 92, juego de centro delantero, delantero extremo derecho o enganche, vivo aquí en Aguascalientes y en verdad quiero saber cuando son las próximas 3 o 4 visorías. Mi teléfono es 9787297 y mi correo es cd.th@hotmail.com

miguel angel dijo...

hola soy miguel angel conjo navarro tengo 15 ños soy delantero mido 1.78 y tengo mucho talento quisira saber cunado hay visorias de nuevo en salamanca o en el estado de guanajuato?? mi correo es michel061@live.com.mx o mi tel 014646474076 gracias!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Mario Salinas Ruiz mido 1.75 y soy delantero me gustaría saber cuando hay visorias en neza por favor me podrían informar.
mi correo es mario_ceg@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola muy buenas tardes mi nombre es eduardo y quisiera saber para cuando son las visorias del club y quisiera tener la oportunidad de calarme y mostrar mis cualidades soy delantero y quisiera superarme y la verdad me interesa mucho dejo mi correo electronico es taizon2010@live.com.mx y mi cel es 4491060068 espero su llamada o respuesta pues les mando un cordial saludo buenas tardes grasias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es luis soy de la categoria 96 juego devolante o media punta y me interesa mucho saber cuando son las proximas visorias dejo mi correo electronico lluisaotabacan_10@hotmail.com por favor espero su respuesta gracias buen dia.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jose luis soy categoria 93, TENGO 18 AÑOS Y MIDO 1.70 , SOY defensa lateral derecho e izquierdo me interesa saber cuando son las próximas visorias mi correo es ac58.ov@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombtre es rene soy categoria 96 y quisiera saber cuando van a ver visorias en el estado de mexico estoy interesado y este es mi correo chelito101@live.com.mx y anterior mente estuve en el pachuca y x problemas lo tuve q dejar espero con su respuesta graxias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es gabriel soy categoria 97 juego de delantero quisiera saber cuando va a ver visorias radico en irapuato soy un crak de futbolista estuve en la cuarta divicion en chivas promofut y no hay otro como yo hecho en irapuato cel 4621015058

Anónimo dijo...

hola mi nombre es alejandro soi de la categoria 95 juego de delantero punta derecha quiero saber cuando va aver visorias vivo en toluca edo.de.mex cel 7223045793

Erick dijo...

Hola saludos mi nombre es Erick espero me puedan ayudar para informarme de las proximas visorias tengo 19 años 1994 juego de lateral soy zurdo me estoy preparando fisicamente para tener una oportunidad ojala prof. pueda contar con su ayuda vivo en el municipio de Tultitlan Edo. de Mexico mi tel. 044-55-29-59-44-14 Por favor y muchas gracias

Anónimo dijo...

olaaas soy josue jugué en alacranes de Durango y fui santos laguna alas pruebas si quede pero no manejan bien el programa y quiero entrar con ustedes
mi numero decel 6181242306 soy de Durango juego de medio izquierdo o delantero me llamo josue

bryanth armando dijo...

me llamo bryanth armando tengo 17años categoria 96 soy delantero manejo los 2perfiles quisiera saber si tengo una oportunidad para probarme vivo en ecatepec edo mex ojala me puedan ayudar yaque el fut el mi passion.mi numero es 4424508235.

Anónimo dijo...

ll

Anónimo dijo...

Ola soi de Veracruz quisiera que me brindaran una oportunidad de ir a probarme soi categoría 92 defensa lateral por derecho estuvimos entrenando un tiempo en la comisión del jugador y anterior mente en tercera divicion quisiera ir a demostrarme y poder ser parte de esta gran institución dedicarme al trabajo y al 100% al profecionalismo gracias
dragon_buster_82@hotmail.com
22-91-46-48-44

Marco Arevalo dijo...

hola mi nombre es marco arevalo tengo 27 años me interesa ser DT del equipo de mis amores ya que cada pendejo mediocre que llega al equipo valemos para pura medre, yo si llevo a necaxa a 1ra division

Anónimo dijo...

hola mi nombre es rafael tengo 15 años soy del 98 soy medio derecho y quisiera saber cuando hay visorias

Anónimo dijo...

que tal soy valdemar valdrrama de leon gto, quiero que me den una oportunidad para visoria soy medio categoria 91 mi correo es vyw_230312@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi nombre es German Alonso Gomez Perez me gustaría asistir unas visorias y darme la primera oportunidad tengo 23 años mido 1 metro 79 centímetros peso 80 kilos y me gusta anotar goles.... gracias de antemanos... dejo mi face German gomez . o mi correo alonso1364@outlook.com o cel. 4492238426

Sergio Cruz Bonilna dijo...

mi nombre es sergio antonio cruz bonilla tengo 14 años soy de aguascalientes mido 1.70 soy medio quiero una oportunidad info. sergiocruzb6@gmail.com

Oscar Martin Berumen Peña dijo...

mi nombre es oscar martin berumen peña, jugaba en el atlas liga premier.... pero quisiera probar con utedes,
quiero saber si todavia hay oportunidad de probarme, tengo 22 años, juego de volante por la derecha.
mi correo es oscarm_berumen92@hotmail.com... espero su repuesta, de ante mano gracias!!

Anónimo dijo...

0ola mi nombre es Alberto Medina me gustaría que se comunicaran conmigo a este numero 4492331631 soii de aquí de aguascalientes me gustaría tener una visoria o un proceso ya que estaba en una tercera división en Guadalajara pero aun no debutaba xke me regrese antes de que pasara eso ya que me cobraban 10,000 pesos al mes y como que eso no me gusto

Fernando Carlos Garcia Hernandez dijo...

Hola que tal buenas tardes soy Fernando Garcia, vivo en el Distrito Federal acabo mi proceso en el CECAP con la comisión de jugadores y quiero saber si me dan la oportunidad de hacer una prueba en su equipo, ya he estado en equipos anteriores (tercera división, atletico iztacalco, atletico df, chivas coyoacan y pachuca cuemanco),quiero seguir jugando y aumentar mi nivel futbolistico, soy medio derecho o izquierdo, espero una respuesta mi correo es fercho90_jogabonito@hotmail.com y mi telefono es 04455 16285302 (celular)

Miguel González Bernal dijo...

Buen día, mi nombre es Jesús Miguel González Bernal tengo 16 años de edad, soy de Aguascalientes y me gustaría saber si es posible saber las fechas de las próximas visorias, mi correo electrónico es: miguel.gzlez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen día, mi nombre es Jesús Miguel González Bernal tengo 16 años de edad, soy de Aguascalientes y me gustaría saber si es posible saber las fechas de las próximas visorias, mi correo electrónico es: miguel.gzlez@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto lara y juego en un pueblo nuevo me desarrollo jugando futbol en la defensa, portero,delantero y medio campista, no es mentira y solo les pido una oportunidad

Anónimo dijo...

mi nombre es gaudencio y vivo en pueblo nuevo solistahuacan y solo pido una oportunidad de jugar para demostrar como lo ago

Anónimo dijo...

hola me llamo kevin soy del año 2000 juego en el area media y me gustaria hacer una prueba en el club soy de aguascalientes mi correo electronico es drakoloco16@gmail.com,les agradeseria que me mandaran las fechas de las proximas visorias

Anónimo dijo...

ola mi nombre es jesus arredondo y me gustaria saver donde hay visorias en el estado de mexico tengo 21 años 1.85 de estatura y mi posicion es delantero me gustaria que me vieran mi correo es jesusdyablo3@gmail.com espero su respuesta muchas grasias

marco ramirez dijo...

hola me llamo bryan ramirez tengo 15 años y soy zurdo cat 1999 y me gustaria me dieran una oportunidad para probarme y vean qke soi bueno porke me encanta el futbol y vivirlo mi num 4771813302 gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alfredo García soy categoría 94 quisiera saber si es posible tener la oportunidad en su club, me gusta muchísimo el futbol y ademas quiero aumentar mi nivel futbolístico soy delantero pero además me podría acoplar de medio ofensivo mi estatura es de 1.66 pero tengo agilidad y una gran pasión por el futbol, mi num. 8721067352, Gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alonso Hernández deberían de hacer pruebas en Puebla hay buen talento soy categoría 93 soy bueno jugando de medio central y lateral tengo buen toque x favor haganme una visoria mi sueño es ser profesional no se van a decepcionar

Anónimo dijo...

Soy hector martinez, soy medio de contencion he jugado
de lateral derecho e izquierdo y delantero y jugue en tigres mi correo es hektor_martinez10@hotmail.com

Macxitos dijo...

Hola me llamo Marco Antonio González Molina tengo 19 años y me encantaría tener la oportunidad de estar en su plantel, juego la posición de centro delantero, mido 1.65 pero tengo buena velocidad, en verdad espero que si puedan dar visorias aquí en Tuxtla Gtz Chiapas, de ante mano muchas gracias, Dios los bendiga.
pd. mi correo es macxitos@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras.