Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | NECAXA 1-1 VERACRUZ...

Con un golazo de tiro libre del argentino Alfredo Moreno, el Necaxa le arrebató el triunfo al Veracruz al empatar a un gol en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes

Para este compromiso, el cual se jugó a puerta cerrada, los técnicos Sergio Orduña, del Veracruz, y Raúl Arias, del Necaxa, acordaron que se jugaran dos tiempos de 50 minutos, para tener la oportunidad de observar más detenidamente a sus jugadores.

Desde el minuto 10, Sergio Orduña tuvo que modificar su planteamiento, tras la lesión de Alvin Mendoza, quien tuvo que abandonar el encuentro por un fuerte golpe en la rodilla, cediendo su lugar a José de Jesús Mosqueda.

Veracruz mostró dominio del encuentro y posesión de la pelota. Fue al minuto 41 de la primera parte, cuando Guillermo Rojas y Ariel González se combinaron en una jugada por la banda, vino el centro al área y el balón fue rechazado por la defensa. Guillermo Rojas recuperó el esférico y cedió hacia atrás a la llegada de Jorge Collazo, quien sin pensarlo envió un disparo fuerte que venció el arco defendido por Rafael Alamo.

En ese primer tiempo, Sergio Orduña formó con Sergio García, Miguel Layún, Erik Espinosa, Joaquín Velázquez, Guillermo Rojas, Everaldo Barbosa, Alvin Mendoza, Juan Pablo Alfaro, Jorge Collazo, Ariel González y Roberto Nurse.

Por Necaxa, iniciaron Rafael Alamo, Marvin de la Cruz, Pablo Quatrocchi, Fernando López, Germán Villa, Eduardo Coudet, Mario Pérez, José Joel González, Federico Insúa, Alfredo Moreno y Marco Gómez.

Sobre la marcha, ambos técnicos fueron modificando sus plantillas. Por Veracruz Oscar Mejía tomó el lugar de Sergio García, Salvador Silva ingresó por Erik Espinosa, Miguel Valdéz ocupó el lugar de Guillermo Rojas, Hugo García entró por Juan Pablo Alfaro y Alberto Arvizu sustituyó a Ariel González.

En tanto que el técnico Raúl Arias cambió a Rafael Alamo por Iván Vázquez, Edgar Solano ocupó el lugar de Fernando López y Pablo Gabas ingresó por Marco Gómez.

Sobre el minuto 9 del complemento, se cometió una falta en los linderos del área. Sergio García acomodó su barrera y Alfredo Moreno cobró de manera exitosa el tiro libre, para darle el empate al equipo de casa, en una jugada donde el arquero escualo nada tenía que hacer. Fue un golazo del delantero argentino.

Ambos equipos se afianzaron en el campo y pese a las llegadas al arco de ambos conjuntos, ya no hubo más, decretándose el final del compromiso. Mientras tanto, el delantero colombiano César Valoyes, flamante refuerzo extranjero del Veracruz, sólo observó el encuentro desde la tribuna, aunque entrenó antes del partido para mantenerse en forma física.

Cabe destacar que Necaxa se presentaba en este partido, luego de haber goleado por 5-1 al San Luis, mientras que los escualos habían caído 3-2 ante Albinegros de Orizaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios