Subscribe Us

Header Ads

AGRADECIMIENTO...

Enviado por Alber Ortega
--

Señor Pablo Javier Quatrocchi:

No se si alguna ves usted leera estas palabras de un necaxista que como odos estamos dolidos, sin embargo quisiera expresarle algo:

No immporta a donde vaya usted merece siempre lo mejor, todos fuimos testigos de que usted fue el unoco que daba todo en la cancha. No es su culpa la situacion como tampoco es su culpa que muchos de sus compañeros no sean lo suficientemente hombres para dar la cara.

Como tampoco importa si usted se va a la america o a donde sea siempre le recordaremos como lo que es y seguira siendo

EL JEFE DE LA DEFENSA PABLO QUATROCCHI
GRACIAS POR QUE NECESITABAMOS OTRO IDOLO MAS.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Creo que todos pensamos lo mismo, en un par de años el se ganó con su trabajo y me atrevo a decir que amor a la camiseta nuestra admiración y respeto y como bien dices tú el mote de ídolo y su lugar en la historia de los grandes que ha tenido el club.

    Grande Jefe!!

    Awante Neca!
    Awante Quatrocchi!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmete de acuerdo contigo el jefe ha sido el mejor extranjero ke ha llegado SE ME HACE AUN MAS IMPORTANTE QUE MORENO.

    por cierto me gustaria saber si me das la autorizacion de publicar tu agradecimiento en mi blog ya que pienso que al menos asi podria llegar a mas gente

    ResponderEliminar
  3. claro!!!
    lo que kiero es ke llegue a todo mundo nuestro sentimiento!un saludo dante

    ResponderEliminar
  4. DE ACUERDO CON TODOS.

    LA EXCELENCIA DE QUATROCHI EN EL NECAXA ES Y SERA RECORDADA POR TODOS NOSOTROS.

    Y YO DIGO ¡GRACIAS QUATROCHI!

    ¡¡VAMOS RAYOS QUE LA LLAMA SIGUE VIVA EN TODOS TUS FIELES AFICIONADOS!!

    ResponderEliminar
  5. TOtalmente de acuerdo!
    merecidisimo reconocimiento al mejor dentro de la cancha!
    el generalisimo de la zaga necaxista
    Pablo Quatrocchi

    ResponderEliminar
  6. gracias al dueño del blog!
    desde la tragedia, me he pasado leyendo los post en lña pagina.
    Awante banda necaxista
    un saludo !

    ResponderEliminar
  7. ojala y le vaya bien a donde quiera que vaya el si mostro amor a la camiseta

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.