Subscribe Us

Header Ads

El viaje, el título y la celebración (Primera Parte)

Por Taker

Tal como mencioné a principios de semana, Necaxa es el campeón del Apertura 2009 tras haber vencido a Irapuato con global de 4-3. El triunfo de 1-0 en la ida en el Victoria nos permitió viajar con ventaja al Sergio León Chávez -y digo 'viajar' porque tuve la fortuna de estar en el estadio- para que tras un gran partido empate de 3-3 se difiniera el título en tiempos extras a favor de mi Necaxa.

El sabado muy temprano salí de casa para verme con SkaP (miembro del Comando Rojiblanco y colaborador de Mediotiempo.com, Clubnecaxa.com y de la revista 'Rayos 12' -nada más-) para hacer el viaje a la ciudad de Irapuato, éste fue tranquilo y con diversos temas de plática. Al llegar a Irapuato ya nos esperaban en la central de Autobuses -no, no para rompernos la madre-, Israel, buen amigo que conocí gracias al blog de Necaxa y que fue quien por medio de su familia consiguió los boletos para el partido de vuelta de la final.

Dimos por ahí un pequeño -muy pequeño- paseo por las calles de la ciudad, comimos en su casa y despues nos fuimos caminando hacia el estadio para el partido. Fue extraño, el no llevar camisetas del equipo por lo dificil que suele ser la gente allá respecto a las visitas y porque seguramente con un título para Necaxa no la pasaríamos muy bien en las tribunas.

El plan era ir tranquilos, tratar de evitar cualquier problema y ver a nuestro equipo alzar el trofeo al final del partido. Afortunadamente todo salió bien. Necaxa volvvió a mostrar los huevos que le sobraron a estos jugadores e incluso se levantó de un 2-0 que le daba el título a los Freseros y que tenía al estadio convertido en una fiesta. Necaxa calló al estadio a base de goles y jugando con orden.

La celebración fue un tanto 'complicada', desde los mismos goles. Al estadio fuimos 5 personas pero una vez adentro SkaP se movió hacia donde estaban los integrantes del Comando que hicieron el viaje asi que quedé yo en compañia de Israel y 2 primos suyos que también se portaron muy chido y que por momentos sirvieron para 'ocultar' nuestros gritos de gol gritando otras cosas para que nosotros pasaramos desapercibidos.Una anotación de Mauricio Romero casi al terminar el primer tiempos empató el global que no se movió mas al termino de los 90 minutos obligando así a jugar tiempos extras. Ahí, al inicio del primer tiempo extra Alejandro Castillo puso el 2-2 (3-2 global) y nosotros celebramos el que parecía ser el gol del título ante los insultos que la afición a nuestro alrededor nos dedicaba. Cuando el Irapuato nos anotó 6 minutos después -cortesía de un tiro libre regalado por el árbitro- hubo quienes nos gritaban el gol provocandonos de cierta manera. Nosotros hicimos lo que debíamos hacer: Nada.

Continuará...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que onda takero oye un wey en el chat andaba un cabron diciendo que les partieron la madre en Irapuato el dia del partido a ti, al Skap y al monster y que habia que hacer una cooperacion porque andaban bien mal.

    Es Cierto???? o pura mamada de ese wey

    ResponderEliminar
  2. Nah, puro cuento. Nadie nos tocó ni un pelo (de mentadas de madre en los festejos de los goles no pasó).

    Ahora que si quieren hacer la cooperación yo no me quejo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Veni, vidi, vici...

    O lo que es lo mismo "Fui, vi y Venci".

    Lo unico que puede decir la raza de la trinca es eso, solo estan dolidos por la derrota a domicilio jajaja. Saludos desde Tampico

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.