Subscribe Us

Header Ads

Pasión Rojiblanca (5 años)

...y contando.

Por Taker

Así comencé mi columna mas reciente para Clubnecaxa.com, "y contando..."

Hoy, Pasión Rojiblanca cumple 5 años online.

Cuando en 2005 decidí abrir este blog nunca pensé que llegara a crecer de tal forma. Recuerdo que prácticamente no había visitas y cuando las había en nada se puede comparar con las que se reciben el día de hoy, no había comentarios y solo se publicaban algunas noticias y textos escritos por un servidor.


Pasión Rojiblanca está muy ligada a mi blog personal, ya que aquel fue el primero que abrí y en un principio solo comentaba sobre futbol siendo la mayoría de esos textos sobre el accionar futbolístico de Necaxa. Dichos textos estaban mal redactados, con muchas comas y puntos que no tenían razón de ser y escritos mayormente en mayúsculas.

Un Necaxa vs Dorados con todos los sentimientos de enojo que me provocó me hizo abrir aquel blog, y un día después se me ocurrió hacer uno exclusivamente para ese equipo que hace casi 25 años -tengo 29, no estoy tan viejo- me enamoró y que hoy me tiene igual de enamorado.

En estos 5 años Necaxa ha tenido altibajos, y este blog no es la excepción ya que por el 2007 estuvo abandonado unos meses, curiosamente después de la dolorosa eliminación del equipo ante Nacional de Montevideo en la que para mi siempre será la casa de mi equipo y la que muchos años fue mi segunda casa, el Estadio Azteca.

Pasión Rojiblanca en un principio se llamó "100% Necaxa" y posteriormente "El blog del Neca", sin embargo fue con el nuevo -actual y permanente- nombre fue como mas creció. ¿Por qué Pasión? Simple, por la pasión que Necaxa nos hace sentir cada vez que vemos salir a la cancha a nuestro equipo. 'Rojiblanca' porque Necaxa es rojiblanco, de hecho es el único equipo rojiblanco -equipos 'rojiblancos' en los que predomina el color azul no deben contar como rojiblancos-.

Hoy son 5 años de este blog que en lo personal puedo decir me ha dado mucho. Gracias al blog -a este y al personal- fue que comencé a 'escribir' y de ahi han surgido algunas invitaciones para colaborar en otros sitios. Y gracias a este blog he hecho buenos amigos -y creo que algunos enemigos- de los cuales a algunos conozco ya en persona y estoy seguro que a los que no se dará la oportunidad.

¿Por qué creció PR?. Por los aportes que envían, por las visitas -mismas que nos posicionan en los buscadores- y porque los necaxistas no somos tan pocos como muchos dicen. Necaxa tiene aficion en cada rincón del pais e incluso en otros países.

Gracias a todos, a los colaboradores que están -Juan Carlos, Ebr-TkT, Borrego-, a los que estuvieron -perdón que no ponga nombres pero no quiero omitir ninguno-, a los amigos, a los visitantes del blog, a quienes han hecho alguna aportación o dejado algún comentario -las mentadas no cuentan-. Como siempre he dicho, el blog lo hacemos todos y hoy no es la excepción.

Gracias a todos.
Awante Neca!!

Pasión Rojiblanca
5 años, y contando...

Pd. Si no les gustan las mañanistas vayan hasta abajo y desactiven el audio.
-No fue idea mia así que las mentadas son para el Borre xD-

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Se me pasó decir...

    De regalo para el blog quiero un triunfo en León y el liderato general :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja

    muchas felicidades brother, espero que despues de 5 años yo siga queriendo tantomi blog.

    Y por otro lado vamos rayos"!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades mi takero..... aja se te olvido agregarme ntk...... si un dia tambien colabore en el blog pero kon el tiempo se me fue reduciendoel tiempo para postear colunas..... pero nunka dejo de visitar el blog que la siento parte de mi. 5 anos siguiendo el blog y contando y ke de hecho . si se ponen a googlear necaxa, es la primera opcion ke les da simplemente por ke es el mas chingon.
    rayojuarez

    ResponderEliminar
  4. Happy beerday PR!!!! hahaha
    Hoy ganamos por diferencia de dos o mas goles.... He dicho...

    ResponderEliminar
  5. Que tal Taker,

    Quiero enviarte un fuerte abrazo y muchas felicidades por este logro, como NECAXISTA siempre quise encontrar un lugar como "PASION ROJIBLANCA", gracias por compartir las Noticias, las opiniones, las tristezas y los buenos momentos, todo en un solo lugar, el esfuerzo y la dedicación que pones en "PASION ROJIBLANCA" hacen de esta la casa de los NECAXISTAS.

    GRACIAS POR EL MEJOR APORTE A LA AFICION CON... "PASION ROJIBLANCA"

    SALUDOS DE TU AMIGO LUIS ALBERTO ARAGON VILLANUEVA

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Taker
    Takeremos x D

    Buena onda el blog creo que ase dos años que lo encontre y me parecio muy muy interesante y de inmediato se fue a Favoritos = )

    Seguiras creciendo ya veras al igual que el necaxa hoy crecera y amanecera como lider unico e indiscutible como regalo del blog.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. felicidades we esta chida la pagina y hay k celebrar kn un triunfo de los rayosss

    ResponderEliminar
  8. arriba el necaxa y felicidades por tu blog, espero que nunca se te ocurra abandonarlo, sobre tu edad estas bien joven yo tengo 28 haci que no me hagas sentir mal por que en mayo subo a los 29, fuerza rayos y vamos por el ascenso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades takero!!!!!

    queremos pastel, pastel, pasteeeel!

    ResponderEliminar
  10. FeLicidades al blog y a todos los ke an kolaborado... ojala ke pasen 5 años mas y mas y mas jajajaja xido karnaless!! mis mas sinceras felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Compadre :
    Muchas felicidades para ti y para toda la banda que durante 5 años de trabajo y dedicación han logrado posicionar a PASION ROJIBLANCA "La Casa del Necaxa" como el mejor blog de la web en información y comentarios de nuestros queridos Rayos. Muchas gracias por abrirle las puertas a mis colaboraciones.
    Y finalmente ojalá que la cereza del pastel de cumpleaños la ponga el equipo dandonos la alegría del triunfo en Leon y por ende el liderato general.
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  12. Taker:
    Se te hizo :D
    _______________
    Dante:
    Gracias compadre, es que el RIP y PR son como mis hijos chiquitos xD

    Saludos!
    _______________
    Rayojuanes:
    Que tranza carnal!!

    Pos siempre lo he dicho, el blog es de todos no solo mio.

    Saludos!
    _______________
    Monster:
    Si, por diferencia de 2... Mendigo Monsterdamus!!

    Grax carnal!
    _______________
    Luis Alberto:
    Gracias compadre, aunque el mérito no es solo mío.

    Saludos!
    _______________
    Midi:
    Y si, nos dieron el regalo perfecto. Respecto al blog me gustaría hacerlo mas 'pro' pero el tiempo nomas no me deja.

    Gracias y Saludos!
    _______________
    Anónimo 1:
    Gracias, y si, celebramos triunfo a domicilio.

    saludos!
    _______________
    Anónimo 2:
    Gracias. No, no está en mis planes abandonarlo.

    De la edad, pues yo estoy a 3 semanas de llegar a los 30, peroe stamos en plenitud, ¿no?.

    Saludos!
    _______________
    Borre:
    Gracias carnal... y pos hy que hacer la vaca, no?

    Saludos!
    _______________
    Thompson:
    Simón,5 y luego 5 y otros 5 y asi nos seguimos!! :)

    Grax carnal.

    Saludos!
    _______________
    Juan Carlos:
    Como te dije en el mail, muchas gracias compadre.

    Y sdabves que es un gusto contar con tus cvolaboraciones aqui.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.