Subscribe Us

Header Ads

Bicentenario 2010 | Necaxa 1-0 Cruz Azul Hidalgo

Los Rayos del Necaxa derrotaron un gol por cero al Cruz Azul Hidalgo, en partido celebrado en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes.

Con el triunfo, Necaxa llegó a 23 unidades y rompió la racha de cuatro partidos empatando sin goles. Manteniendo el invicto en el torneo. Por su parte, Cruz Azul Hidalgo se quedó en 15 puntos.

Al minuto 49, Jaír Pereira cometió una falta sobre Juan de Dios Hernández dentro del área, por lo que el silbante Roberto Méndez no dudó en marcar penal. Nelson Sebastián Maz cobró con potencia, pero encima del travesaño, dejando escapar la oportunidad de adelantar a los Rayos.

Necaxa se quedó con inferioridad numérica a los 68 minutos, por la expulsión de Alejandro Castillo que recién había ingresado.

Nelson Sebastián Maz lavó su error al minuto 75, al aprovechar un regreso de balón de la zaga cementera, se avivó, le ganó a un defensor y por encima del arquero mandó el balón a las redes.
Texto e imágenes: Femexfut.org.mx

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ke onda mi buen hidro rayo, pues quiero hacer un cometario sobre la mala actitud de la aficion, pues Maz al fallar el penal la gente lo abucho mucho, entonces donde esta el apoyo de la aficion hacia el equipo, tenian 4 juegos sin anotar gol y esa actitud hacia el equipo es mala, estoy deacuerdo que la aficion exija resultados pero hay formas de presionar al equipo, no de esa forma, despues mete el gol Maz y toda la gente le aplaude, yo que me encontraba en el estadio viendo el juego, alcanse a escuchar el grito que para mi fue de un buen aficionado y dijo " ahora q mete el gol si le aplauden hay que estar en las buenas y en las malas" por eso, como quiera que sea me parece que el neca leva 19 juegos sin conocer la derrota, esperemos que suba, por cierto pasate por mi blog y sigue mi blog y yo seguire el tuyo

    ResponderEliminar
  2. si tambien estoy de acuerdo contigo benjitas, al ekipo hay k apoyarlo en las buenas y en las malas, y en las malas como tu dices hay distintas formas , más aún si sabes k tu ekipo tiene bastante tiempo sin perder, pareciera k eso si se le olvida a la gente las alegrias k nos ha brindado este ekipo con todos sus jugadores y arellano en los ultimos 2 torneos, saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy de acuerdo con Benjitas y en desacuerdo con la afición. A un equipo se le puede exigir, pero no se le puede meter mas presión de la que ya trae encima.

    En específico en el caso de Maz, es increíble quer lo abucheen y 2 minutos después lo aplauden y entonces si todo mundo apoye al equipo.

    entendería los abucheos si no se viera a un equipo entregado, pero falta de ganas no era.

    La celebración de Maz me hizo recordar las de Fabiano, callando a la gente en algo que lamentablemente siempre ha pasado en el 'Victoria'.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda yo también estoy de acuerdo con ustedes, al equipo se le debe apoyar en todo momento.
    (Todos hemos fallado un penal en el barrio y lo que queremos es apoyo, no más presión, yo fallé uno en una final en el llano y sólo queda ponerle más ganas y Nelson lo hizo)
    Me dio coraje que Nelson fallara, porque no creí que él,tan seguro siempre, la volara. Pero me dio mucho más coraje que la gente se pusiera abuchear al equipo, y a Maz que tanto nos ha dado, más que muchos "delanteros" que han pasado por el club.
    Lo importante es que el equipo ganó, y que bueno que a Nelson se le dió el gol pronto.
    Espero que la gente se awas se de cuenta que no fue lo correcto, porque es el momento más importante del año para los rayos, tenemos que cerrar más fuerte que nunca para lograr el ascenso de manera directa, y si por algo no fuera así, cerrar en casa una posible final de ascenso, y en esto la afición es muy importante.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.