Subscribe Us

Header Ads

Bicentenario 2010 | Irapuato 0-1 Necaxa

Con tan sólo nueve hombres en la cancha, los Rayos del Necaxa demostraron porque se encuentran momentáneamente en la cima de la tabla general de Competencia, al vencer por un gol a cero a los Freseros de Irapuato a domicilio.

El conjunto de Aguascalientes se encuentra todavía invicto, tras haber transcurrido 16 Jornadas del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Este encuentro fue jugado ante una entrada regular en el Estadio Sergio León Chávez.

Con este resultado los rojiblancos se encuentran en la primera posición de la clasificación de manera temporal con 31 puntos, esperando que los Panzas Verdes del León no venzan mañana a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

Por su parte, la oncena de Guanajuato se quedó con 20 unidades en el lugar número 10 y complicó su calificación a la siguiente fase ya que ahora sólo le queda apostar por entrar en el peldaño 7, esperando sumar la próxima semana y que Cruz Azul Hidalgo pierda.

Las acciones comenzaron muy movidas desde los primeros minutos de juego, ya que al 6’ Mauricio Romero fue expulsado con la tarjeta roja directa por una fuerte falta sobre un rival irapuatense.

Con esto Necaxa se quedaba con 10 hombres, pero Irapuato no logró aprovechar esta oportunidad. Incluso, la oncena hidrocálida perdió a un futbolista más, cuando al 54’ Juan de Dios Hernández recibió un cartón colorado, dejando al conjunto visitante con muchos problemas.

Pero los Rayos no bajaron nunca los brazos y demostraron porque es el único equipo invicto del torneo y al minuto 83 una descolgada de Paulo César “Tilón” Chávez por la banda derecha haría llegar el gol, ya que el veterano jugador sacaría un centro raso cruzado que sería aprovechado por Jesús Mendoza para marcar el único tanto del encuentro.

El árbitro anuló un gol en tiempo complementario por parte de Irapuato tras una mano fresera, ante el rechiflido de la afición.

Los de La Trinca recibirán la próxima semana a los Xoloitzcuintles, en partido correspondiente a la fecha 17, última del torneo. Los Rayos del Necaxa, por su parte, serán anfitriones del cuadro tapatío de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios