Subscribe Us

Header Ads

Reportero por un día: Necaxa vs León

Por David Huerta

Llegaba a Aguascalientes a las 4:30 aprox, antes de entrar a la ciudad, disfrute ver como unos aficionados panzas verdes que venian muy bravos eran detenidos a unos 15 km de la ciudad, pedian aventon pero en cuanto vieron mi playera del necaxa, empezaron a mentar madres a mi, a mi papa y a su esposa, y como eramos una gran minoria no me importo y solo me rei.

Esta vez la vida me llevo al palco del Gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso, quien tenia de invitados a varias personas de verde, insluidas entre esas, el Gobernador de Guanajuato con sus hijos, poco a poco veia como se llenaba en estadio, primero entro el Comando, despues la Sobredosis y entre los nervios del partido y la felicidad de ver a mis rayos, mi cara era un desastre.

Empezo el encuentro y el ambiente en el palco estaba tenso, llegaba el Necaxa y no definia, incluido Maz que a temprana edad del partido tuvo la oportunidad de anotar y apartir de ahi fue muy bien marcado por la zaga guanajuatense.

Y por fin al min 30 llega el Tilon Chavez, un jugador que yo creia no tenia nada que hacer jugando en necaxa desde hace un ano, pero ahora se ha ganado mi respeto en estas dos temporadas, siendo unp de los mejores jugadores, siempre entregandose y dejando el alma, asi pues, ayer no fue la excepcion y metio un golazo en un tiro super ezquinado.

Al 38 llegaria Romero con un gol que ya hacia tiempo que lo necesitaba y esto nos dejaba terminar tranquilos la primera mitad, de las expulsiones no voy a hablar mucho creo que la de figolii es clara y la de corona dudosa, pero bueno, despues de esperar impaciente toda la segunda mitad, nos sorprendio el More Mosqueda con una jugada tipo "Messi" al llevarse a cuanto panza verde quiso y meter asi un golazo, el mejor del partido, y me atrevo a decir que el mejor de la liguilla para el necaxa.

Silva el arbitro y toda la gente se levanta, GANAMOS!!, pero cuidado esto solo es la ida y aun quedan 90 minutos, es cierto que en leon los derrotamos 1-3 en la temporada, que regresa Barbosa, y que ellos pierden dos titulares muy importantes, pero sigue siendo un equipo de Primera del que debemos tener cuidado.

Hoy solo espero a la final de vuelta en leon, a coronarnos y regresar a primera, de donde nunca debimos de haber salido, pero creo que sirvio pues hoy la aficion de Aguascalientes se identifica con el club, y lo apoya, ayer por tercera vez en mi vida llore en un juego, la primera fue en el 2002 contra el America en aquella final tan polemica, la segunda cuando el equipo baja a la liga de ascenso, y esta la tercera, pues vi a unos rayos que jugaban con el alma y con el corazon,

Fuerza Rayos!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.