Subscribe Us

Header Ads

Refuerzos extranjeros no vendrán del América: Aguirre

Afirma Félix Aguirre, director operativo de Necaxa, que la nueva organización trabaja para recuperar el nombre del equipo ahora en Aguascalientes y propiedad de Grupo Televisa.

Entrevistado en ESPN Radio Fórmula, el Director Operativo explicó que "lo que la empresa y el consejo de futbol, Grupo Televisa, decidió fue dividir o definir dos cabezas, una que se encarga de toda la parte deportiva y otra que se encarga de la parte operativa, que son ventas, finanzas y la parte contractual, y todo lo que no tiene que ser estrictamente deportivo…".

Señaló que Jaime Ordiales es la cabeza del área deportiva del equipo y, además, "él pidió ser director técnico, tiene una doble función y está muy apoyado por Armando González en la dirección deportiva."

Reiteró que Necaxa es una "filial de América y vamos a potencializar todo lo que esto representa, pero nuestra base de jugadores está en Aguascalientes y es la que todos conocemos."

Félix Aguirre señaló que el equipo ya cuenta con una plantilla de jugadores propios, además de que cuentan con "una estructura de fuerzas básicas que a pesar de las limitaciones presupuestales, hemos podido mantener, tenemos una escuela de futbol y alrededor de 14 escuelas filiales a nivel nacional."

Aunque reconoció que el plantel está "prácticamente" completo, están "a punto de anunciar nuestros dos refuerzos extranjeros que no vendrán de América."

Sobre la nueva liga, señaló que esta tiene división llamada Ascenso MX y "tenemos que cumplir con todos los protocolos" y admitió que en la nueva liga "hay una distancia en algunas de las instalaciones de algunas de las ciudades contra los equipos de la liga MX, pero eso se tendrá que ir reduciendo, por el bien del futbol mexicano tendremos que ir acortando esa distancia."
Fuente: Radio Formula

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Rumor fuerte pero muy fuerte:

    El delantero extranjero (ecuatoriano) sería César Vicencio Angulo, 23 años, el otro medio suena fuerte dos nombres Harrison Otálvaro,Jarol Martinez, son los nombres que se han filtrado, todo aun como un rumor, pero con Vicencio parece ser las pláticas ya estan tan avanzadas que es cuestión de horas el anuncio oficial.

    ResponderEliminar
  2. @ Albirayo
    ¿De Vicencio no era del que hace un par de semanas se hablaba y del que el representante desmintió el contacto?

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que me caga es que digan que el necaxa es filial del america, chinguen su madre el necaxa es mucho mas que el segundon de las wilas. En fin ojala algun dia el necaxa sea libre.

    ResponderEliminar
  4. Este señor no dijo nada que no se supiera. En mi opinión no me agrada lo de Jaime Ordiales que tiene doble función, dios no quiera pero si las cosas no funcionan con el en el banquillo quien tomara la decisión de remplazarlo, menos me agrada que siga en la institución Armando González y tome decisiones importantes “pero ni hablar”.

    Lo de Vinicio Angulo como dice albirayo ya se estaba escuchado fuertemente que sería el delantero que llegaba al NECAXA. No conozco mucho de él ojala y sea un buen delantero y que sea una buena decisión traerlo en lo físico me hace recordar un poco al “tin” Delgado no sé si sea de características similares.

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  5. @TAKER

    Ese mismo es tambien se dijo que no llegaria al necaxa por que no hubo un acuerdo en cuestion de dinero pero hay que esperar haber en que termina esta contratacion.

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  6. que triste en verdad que de ser un gran equipo ahora estos estupidos directivos nos consideren la filil dle américa, eso demuestra la falta de respeto que tienen por nosotros la afición.

    CARAJO NO SOMOS UNA FILIAL Y CUANDO SUBAMOS EL SIGUIENTE TORNEO LES ROMPEREMOS LA MADRE A LA AGUILAS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. @ Rayo del Nte.
    Gracias por aclararme la duda.
    SAludos!

    ResponderEliminar
  8. el representante de vinicio dijo ke no habia contacto con el necaxa , pero luego mienten en cuanto eso de las negociaciones por cuestion de $$$.en lo particular me gustaria ke fuera vinicio y el otro harrison otalvaro , ya ke mediante mi investigacion rapida jajaja (wikipedia) parece ke jarol martinez juega d lateral y esa posicion ya esta cubierta.
    ojala que se resuelva ya y sean presentados estos u otros jugadores pero ke ya lleguen.

    att.roco

    ResponderEliminar
  9. Pues esperemos que no lo vendan como a Suarez que fue un buen elemento y dio frutos y lo vendieron al SANTOS, si lo vana comprar y es un gran elemento que lo retengan y no salgan con sus chingaderas y al otro año lo vendan o lo cedan al America porque un de sus elemento se va Europa como se viene rumorando con Benitez ya Suarez nos pudo haber hecho falta para haber subido en este torneo que paso y mejor fue campeon en SANTOS. atte Takechi de Monterrey

    ResponderEliminar
  10. harrison otalvaro juega en millonarios de colombia recuerdo ke existe una buena relacion con ec club desde ke se jugo una merconort , ya vinieron jugadores d ahi como ec pakete de carlos gonzales y carlos gutierres ke fue cuando jugamos la final vs las wilas.
    porlo que este rumor si parece muy factible xla relacion entre los clubes ojala ke tengas voz d profeta albirayo.

    att.roco

    ResponderEliminar
  11. @ROCO
    Aqui esta en donde dice del tema $$$. si realmente es un buen jugador ojala llegen a un acuerdo y aporte en el equipo.

    getlocalne.ws/world/mexico_aguascalientes

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  12. Otálvaro seria una contratación excelente, podría ponerlo entre los mejores 3 extranjeros de ascenso si es que se diera; ya que igual te juega como segundo contención, que como enganche ó en ocasiones hasta detrás del delantero.

    @Taker @rayo del norte

    Lo de Vicencio me lo comentó un muy buen amigo que está muy al pendiente de lo que pasa en casa club, y todo lo que rodea a Necaxa; y hasta ahora ha tenido buenos rumores que se concretan, asi que habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  13. Igualmente me mencionaba que se tienen pláticas con el jugador Danny Santoya delantero del Independiente de Medellin.

    ResponderEliminar
  14. Yo también había escuchado hablar de eso albirayo nada mas me queda de duda como es como jugador sabes algo de el? Por su apariencia física me recuerda al “tin” Delgado son de las mismas características?

    Y lo de Otalvaro estoy totalmente de acuerdo contigo si llega al equipo seria una muy buena contratación. Me parece que el es jugador de selección, le gusta conducir el balón hasta el área rival y tiene una precisión en los pases muy buena, tiene visión de cancha y distribuye la pelota con precisión. Creo que si esta contratación se da le vendría bien al equipo. Espero que este nombre también te lo hayan dicho fuentes cercanas al club para que su llegada no se quede en rumor.

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  15. checo (saltillo)29 junio, 2012 18:31

    y realmente estos 2 jugadores que no han sido probados en mexico valen desembolsar con lo que seguramente se hubiera adquirido a sebastian maz que esta mas que probado, estariamos mas conforme con un sebastian maz que esperando 2 opciones que ni conocemos

    ResponderEliminar
  16. Gy-gas el de Texas29 junio, 2012 19:25

    Con las declaraciones de Felix Aguirre, se reafirma mas mi teoria: AHORITA A TELEVISA NO LE INTERESA EL RAPIDO ASCENSO DEL NECAXA A LA PRIMERA DIVISIÓN!!

    Al comentar lo siguiente: "Reitero que NECAXA es una filial de América y vamos a potencializar todo lo que esto representa, pero nuestra base de jugadores está en Aguascalientes y es la que todos conocemos." el Señor Felix Aguirre practicamente esta confirmandonos a los sufridos aficionados necaxistas que LA PRIORIDAD PARA GRUPO TELEVISA Y PARA AZCARRAGA ES QUE EL NECAXA SEA UN SEMILLERO DE TALENTOS PARA QUE FORMAN PARTE DE LAS FILAS DEL AMERICA EN ALGUN FUTURO!!

    ABRAN YA SUS OJOS NECAXISTAS!! Les aconsejo no hacerse de espectativas falsas, TELEVISA AHORITA, NO ESTA INTERESADA EN QUE NECAXA SEA UN EQUIPO DE PRIMERAY Y NO VAN A GASTAR EN REFUERZOS DE CALIDAD QUE CUESTEN UN BUEN $$$$$$$$$ SOLO POR MANTENERLOS JUGANDO EN LA LIGA DE ASCENSO.

    Esta es nuestra terrible realidad.....la terrible realidad de nuestro NECAXA querido!!

    ResponderEliminar
  17. @Gy-gas el de texas

    Es muy respetable tu opinion compañero, sin embargo difiero con la misma por la siguiente eazón, sí en realidad tu teoría fuera la de tener semillero en Aguascalientes para el América estan haciendo las cosas al revés, me explico; en realidad America esta abasteciendo al equipo de jugadores y no a la inversa, el hecho de que necaxa sea filial del america no te asuste eso amigo, ya la otra ves que SE ASCENDIO lo heramos y América nos mando a MORE y a BLANCO y creo que ayudaron a nuestro equipo, en segunda sí es verdad como dices que no se le quiere invertir nada al equipo pues las compras no los hechos dicen lo contrario se compro a lojero, se mantuvo a Shagy, se trajo a la cerda y cervantes y estan por llegar dos delanteros extranjeros que según yo, no se que opinen los demás hasta donde sabemos no son tan desconocidos, si en verdad quisieran hacer lo que tu dices, tan facil de apoyar la sub 20 de necaxa los jugadores que ya estan en el equipo y encarar el torneo, sin embargo yo en lo personal sí veo que se le esta metiendo al equipo y no veo que con lo que se le este metiendo es para que al rato le mandemos jugadores al América, perdon amigo pero no suenan logicos tus argumentos, te creo que no lo quieran subir, que les convenga tenerlo en el ascenso, es más que lo quieran desaparacer por que no le interesa a su dueño, todon eso te lo hubiese comprado, pero lo que dices NO, sabes me suena más a un tipo por siempre armagado que le apuestas a que necaxa fracase, es mi opinion.

    ResponderEliminar
  18. Azcarraga, Felix Aguirre y Directivos de Necaxa en general si llegan a leer este post ¡¡¡VAYAN A CHINGAR A SU REPUTISIMA MADRE!!! ojala y le ruego a su puta madre para que lo lean.

    ResponderEliminar
  19. Azcarraga, Felix Aguirre y Directivos de Necaxa en general si llegan a leer este post ¡¡¡VAYAN A CHINGAR A SU REPUTISIMA MADRE!!! ojala y le ruego a su puta madre para que lo lean.

    ResponderEliminar
  20. Azcarraga cara de sapo puto que le has echo ami equipo de mis amores me muerdes un huevo tú y tus aguiputas, vende al equipo pelana, maricon, hijo de puta no somos filiares del america. Arriva el necaxa cabrones. Att. El caifan de yucatan.

    ResponderEliminar
  21. ASCARRAGA ME CAGO EN LA TMBA DE TU MADRE POR LO QUE LE HACES A MI EQUIPO OJALA QUE TU PINCHE HIJO SALGA MARICON COMO TU PADRE QUE ERA UN POBRE PINCHE RETRASADO MENTA HIJO DE SU PUTA MADRE Y TUS PINCHE GALLINAS DE AMERICA HUELEN A CACA DE CABALLO ASI SE LLAMARA EL EQUIPILLO ESE LAS CACAS APESTOSAS DE AMERICA SI UN DIA BOY A MEXICO ME BOY A CAGAR EN LA TUMBA DE TU MIERDA MADRE PINCHE AZCARRAGA YA QUE NO VALES MADRE MARICON DE MIERDA TU PAPA ERA UN PINCHE JOTO LAMBE HUEVO QUE SE LOS CHUPABA A JUAN GABRIEL HA HA HA HA HA HA HA HA HA AMIGOS NECAXISTA ESO ES LO QUE YO OPINO DEL MALDITO DUEÑO DE PERROVISA A Y ADEMAS LAS PORRISTAS DE LAS CACAS DEL AMERICA SON UNAS TRASVESTIS

    ResponderEliminar
  22. Bien dicho amigo no ct olvide que su abuelo fue el mas puto de todos los azcarraga y de ahi la erencia att el caifan de yucatan fuerza rayos

    ResponderEliminar