Necaxa peleará el título de Ascenso: Cervantes

Horacio Cervantes, defensor de Necaxa, comentó que el cuadro hidrorrayo está listo para ganar el título de la Liga de Ascenso

Aguascalientes.- En espera de su rival en las semifinales de la liguilla del Ascenso MX del futbol mexicano, el defensa del Necaxa, Horacio Cervantes, aseguró que tienen todo para pelear por el título del Apertura 2012.

El jugador dijo que son conscientes de la responsabilidad de haber calificado como líderes generales del torneo regular, porque Necaxa es un equipo que tiene que estar en la Primera División y van a pelear por conseguirlo.

“En el equipo estamos muy conscientes que la responsabilidad de haber calificado en primer lugar nos da para tener una motivación extra para ir a buscar el título en esta liguilla y para eso nos preparamos” , señaló.

Cervantes descartó que el receso que tuvieron mientras se disputan los cuartos de final de la liguilla les afectara y, por el contrario, les vino bien para hacer algunos ajustes que se detectaron.

“Dos semanas parece largo pero, en lo personal y con el trabajo del equipo, nos viene bien esta pausa porque nos dio para corregir algunos aspectos que tuvimos por ahí, pues no queremos dejar pasar nada en la lucha por el título” , señaló.

Destacó que el equipo ha trabajado con mucha intensidad para tratar de hacer bien las cosas en esta fase del torneo, pues viene con una nueva mentalidad para encarar sus compromisos de la mejor forma.

“Necaxa viene con una buena mentalidad para hacer bien las cosas, empezamos a trabajar con mayor intensidad, concentrados en lo que puede ser el partido, no sabemos quién será el rival, sin embargo todos los días mis compañeros pelean un puesto, todos queremos ser titulares”, sostuvo.
Fuente: Notimex

0 Comentarios en "Necaxa peleará el título de Ascenso: Cervantes"

Publicar un comentario en la entrada

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras.

I M P O R T A N T E:

Nunca me ha gustado 'censurar' los comentarios, pero los Gallos de Aguascalientes no tienen cabida en un blog dedicado a Necaxa. Hablar de ellos es como hablar del Toluca o el Cruz Azul, sencillamente no cabe aquì. Cualquier comentario al respecto de un equipo sin historia y tan regional serà borrado.

Related Posts with Thumbnails
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates