Soy una Chica Rayo! | Fanyux!

Por Moni-k.
(Texto enviado por Faniux!)

Hola soy Fanyux! Soy una Chica Rayo y esta es mi historia...

Fue ese partido Necaxa vs Irapuato, la final de ida, recuerdo que ya tenia varios partidos asistiendo porque mi amigo el "ksk" me invitaba, recuerdo los primeros partidos a los que fui y me sentía rara, no me consideraba necaxista, solo fuí porque me invitaban. Tuve oportunidad de ir a esa final, como una espectadora más, pero algo pasó al minuto 72, un excelente gol del el niño Castillo, jamás lo olvidaré, lo festejé como nunca, grité, me emocioné, me dió felicidad! a un paso del campeonato! si, eso pensaba! y llega el partido vs Irapuato el de vuelta, un partido que no fue apto para cardíacos, sufrí! lloré! lo que nunca.
Así me di cuenta que me había enamorado del Necaxa y en los peores momentos de ese partido, pues no perdí la esperanza, confié en tí y si .. a últimos minutos, tiempo extra para ser exacta.. empata mi Rayo! y con el gol que tenian de ventaja pues quedamos campeones! y desde ese día supe que era una Chica Rayo.. y desde entonces NO TE DEJO DE AMAR y pase lo que pase mientras pueda siempre estaré contigo mi gran amor Necaxa 1923!
Gracias Fanyux por compartirnos tu historia y todas estas imágenes en donde nos muestras que eres una Chica Rayo!.

No olviden que pueden mandar sus fotos y su historia por mail a chicarayo@hotmail.com o por Facebook. Saludos!!!!

8 Response to "Soy una Chica Rayo! | Fanyux!"

AnnieNaga Navarro dijo...

Esa es mi Fanny!
Chica Rayo orgullosamente!
Excelentes palabras, excelente entrevista, excelente tu!
Tqm ....

Fanyux Mor dijo...

Te quiero mucho annie !!! =D

RaFa NeC dijo...

hermosas todas las chicas rayo las necagirls saludos q bueno q te fijaste como sea por este hermoso equipo NECAXA FELICIDADES BUEN REPORTAJE

mauricio patiño dijo...

Muy bien mi faniux da gusto tener chicas tan hermosas en este super gran equio NECAXA FUERZA RAYOS!!

Anónimo dijo...

wow, que buen articulo,... yo te ubico por que en un partido vs tecos el mas reciente estuvimos juntos alentando al necaxa,.,. yeahh eres buenisima onda,.. saludos desde Guadalajara y cuidate mucho

Anónimo dijo...

Necaxista a los cuantos años????
Desde el partido contra Irapuato???? X favor

Dfeño dijo...

Yo creo que para ser necaxista no se necesita un determinado número de años, hay que estar convencidos y tener simplemente mucho corazón.

Anónimo dijo...

Frente hidrocálido

no es mal pex pero...

Publicar un comentario en la entrada

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras.