Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2013 | Necaxa 1-1 Mérida

Los Rayos del Necaxa y Los Venados de Mérida igualaron a un gol en la cancha del Estadio Victoria, como parte de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2013.

Los yucatecos abrieron el marcador a los 16 minutos por medio de Gabriel España, mientras que Los Rayos igualaron al 69´ con gol de Víctor Lojero.

Este resultado deja a Los Rojiblancos con 12 unidades en el segundo lugar general; Venados es líder momentáneo con 13 puntos.

El siguiente compromiso de Necaxa es en casa de Celaya; Mérida recibirá al Atlético San Luis.

El partido
Rayos y Venados se presentaban con el objetivo de escalar a la cima del Apertura 2013. Los yucatecos llegaban instalados en segundo lugar; mientras que los hidrocálidos eran terceros en calidad de invictos.

Necaxa tuvo la primera de peligro a los ocho minutos; Jesús Isijara desbordó por derecha y la mandó baja ante la llegada de Víctor Lojero; sin embargo, el delantero se la perdió al rematar al alcance del portero.

El cuadro visitante no perdonó. Era el minuto 16, cuando Gabriel España midió el balón en las afueras del área; no la pensó dos veces para fusilar directo al sector izquierdo. Un verdadero golazo.

Jesús Isijara alcanzó a responder por los de casa al final del primer lapso; le pegó con fuerza de media distancia, pero la bocha pasó apenas por un lado del metal izquierdo.

Los hidrocálidos buscaron al comienzo del complemento. Al 54´, Víctor Lojero recibió un balón filtrado y le pegó desviado al sector derecho. Seguía sin llegar la igualada.

Por su parte, Los Venados fueron inteligentes al manejar los tiempos a su conveniencia; sin duda estaban confiados y eso se notaba en su parado en el terreno de juego.

Rayos generó más oportunidades, aunque les faltó puntería para ponerse en igualdad de condiciones. Sin embargo, Lojero se sacó la espina tras fallar una clara en el primer tiempo, pues al 69´ mandó un certero testarazo que dejó sin oportunidad al cancerbero rival. La anotación rojiblanca estuvo precedida de una gran centro por derecha de Jesús Isijara.

El momento anímico era de los anfitriones, pero el portero Carlos Trejo fue el héroe del visitante al atajar por lo menos tres claras de gol, sobre todo a disparos del recién ingresado Eduardo Lillingston. Finalmente, Necaxa conservó su condición invicta mientras que los yucatecos ascendieron momentáneamente a la cima del Apertura 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios