Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2014 | Necaxa 1-1 Correcaminos

Rayos y Naranjas empataron a un gol en El Estadio Victoria en partido de la jornada 12 del ASCENSO MX.

Por los hidrocálidos anotó Jesús Isijara al minuto 43´; mientras que los tamaulipecos igualaron con gol de Roberto Nurse al 63´.

Este resultado deja a Los Rayos en el tercer lugar con cosecha de 20 puntos. Los Naranjas son líderes con 22 unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Delfines del Carmen; Correcaminos recibirá en casa al Atlético San Luis.

El partido
Ambas escuadras querían llevarse un valioso triunfo que los dejaría como punteros de la clasificación. Los Naranjas avisaron a los cinco minutos; Eder Pacheco le pegó un tiro libre que fue desviado por la barrera y finalmente atajado con una buena reacción del arquero rojiblanco.

Necaxa tuvo contestó por medio de Sonny Guadarrama. Al 29´, encontró un rebote que remató con chanfle, aunque el portero visitante rechazó para salvar a su equipo. Después, al minuto 33´, Miguel Pinto salvó nuevamente ante un disparo de Guadarrama con dirección al ángulo izquierdo.

Agonizaba el primer lapso cuando el cuadro hidrocálido abrió el marcador. Jesús Isijara anticipó la salida al cancerbero, tras un servicio a profundidad, y terminó empujando al fondo de las redes. Era el minuto 43´.

La Fuerza Naranja emparejó los cartones en el complemento. Los tamaulipecos metieron un tiro libre en la olla al 63´ y Roberto Nurse ganó por alto para cabecear a gol. Se ponían interesantes las cosas.

Sin embargo el marcador no cambió nuevamente; Rayos y Naranjas dividieron puntos.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. sergio saltillo22 marzo, 2014 01:49

    haciendo a un lado el resultado de este dia, lo que se roba la atencion de todos fue el anuncio de la venta del equipo a tinajero y cantu, y por fin termina el suplicio y las incognitas.

    pero en verdad sera que televisa cede al club totalmente? conociendo la porqueria que se ha destapado en los ultimos años en nuestro futbol mexicano me aventuro a decirles, que todo esto es parte de un circo en el cual televisa seguira teniendo las riendas del equipo o por lo menos seguira estando ligado de alguna manera al club necaxa.

    por que les digo esto? si nos ponemos a pensar con logica, el ultimo periodo ha sido complicado para grupo televisa:
    - su equipo principal fue apuleado en la final ante leon slim
    - tuvo que vender a uno de sus tres clubes que fue el san luis
    - pierde derechos de transmisiones de partidos importantes y copa del mundo
    - su segundo equipo que fue necaxa pierde 2 finales de liga de ascenso
    - ve como sus mas cercanos competidores en el ambito del futbol se hacen de dos equipos sin importarles la multipropiedad como son morelia y atlas con salinas pliego y leon y otro mas con slim.

    asi pues ustedes creen que televisa se hiba a quedar con los brasos cruzados viendo como su imperio de poder y dominio en el futbol se va cayendo en pedazos?

    pues no, los que no conocen a tinajero pensaran que es una persona mas interesada en invertir en un equipo de futbol, pero aquel que ya alguna vez fue propietario de un equipo de futbol como veracruz siempre estuvo ligado de alguna manera a televisa como proveedor de este.

    entonces todo hace suponer, que esta venta esconde un plan muy elaborado donde el equipo es vendido pero debajo del telon, televisa seguira participando en algunas cuestiones administrativas y economicas, obviamente tambien tinajero y cantu recibiran su parte por la administracion del club.

    la buena noticia, es que permanece la sede, permanece el nombre y los colores y ahora si se puede invertir fuertemente para ascender al equipo sin el temor de la mencionada multipropiedad.

    es una jugada casi como de ajedrez en donde televisa buscara tener a sus 2 equipos en primera y seguir buscando obtener el poder del futbol por otros medios que aparentemente estan en la legalidad.

    asi pues esperemos a ver que depara el futuro, pero eso si les digo televisa no se va de necaxa solo lo presta un rato.

    saludos......

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Sergio, difícilmente caigo en este tipo de artimañas, espero y me equivoque y que esta nueva administración venga acompañada de logros y que mis rayos vuelvan a ser protagonistas de la liga, de todo corazón son mis deseos, pero también sé que el "fútbol" es un deporte sólo en el llano, ahí es donde uno se parte el alma por el equipo, la liga MX y de acenso son un vil circo, nada de competitividad ni deportividad, simplemente el que tiene varo tendrá fútbol de primera división, sino pregúntenle al veracruz jeje, saludos hermanos necaxistas...

    ResponderEliminar
  3. Ya no le hagan tanto al pitoniso, sabios pesimistas, mejor den buenas vibras para que el equipo ascienda, mejor exijamos a los jugadores que se partan el alma que estén concentrados los 90 o 95 minutos de cada partido de aquí en adelante o que no se fijaron como nos empataron a un gol los correcaminos, dejando solo a nurse por descuido, ojo señores cervantes, padilla y hasta Barbosa, concentración porque cuando cobran les pagan completo creo yo que no les faltan cien pesos de su sueldo, así señores son 90 o 95 de juego o lo que determine el arbitro

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.