Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 1-1 Celaya

Necaxa empató a un gol con Celaya en el partido de vuelta de la Llave 3 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria. Con este resultado, los Toros se llevaron el punto extra al imponerse 5-2 en el marcador global.

Goles: Fernando López (autogol) 46´; Sonny Guadarrama 89´ por los anfitriones.

En el Grupo 5, los Rayos arribaron a siete unidades mientras que los Cajeteros llegaron a 13 puntos.

Los dos clubes están eliminados.

EL PARTIDO
Desde el silbatazo inicial fueron los anfitriones quienes buscaban abrir el marcador lo más rápido posible. Al 15´, Carlos Hurtado mandó un gran servicio al movimiento de Ezequiel Orozco, el atacante bajó el balón con el pecho; sin embargo, su disparo pasó desviado de la portería visitante. Se escapó la primera oportunidad.

Los Toros no se encontraban en el terreno de juego, les costaba trabajo llegar al área rival, sus intentos fueron tiros de media distancia pero ninguno puso en verdaderos aprietos a Alejandro Vences. Al 31´, Guillermo Rojas realizó gran combinación con Sandro Chagas, el primero disparó y la redonda se estrelló en el poste.

La escuadra dirigida por Marco de Almeida sorprendió a los hidrocálidos en el inicio del complemento y tomó ventaja. Al 46´, Juan Carlos Silva disparó de media distancia, la redonda le pegó a Fernando López dejando sin posibilidades al guardameta local. Los Cajeteros ganaban por la mínima.

Los Rayos intentaron reaccionar, pero los de Guanajuato manejaban el tiempo y espacio del compromiso e incluso tuvieron la oportunidad de incrementar los cartones con un tiro de Julio César Pardini el cual se estrelló en el poste. Era el minuto 64.

Sin embargo, los pupilos de Armando González se quedaron cerca de igualar el marcador al 74´ con un remate de cabeza sólido por conducto de Sonny Guadarrama, pero Edmundo Ríos desvió a tiro de esquina. Cuando parecía que nada se movería llegó Sonny Guadarrama para poner el 1-1 desde el manchón penal.

No hubo más.

Publicar un comentario

0 Comentarios