Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 1-1 Correcaminos

Continuando con la actividad en pretemporada, los Rayos del Necaxa enfrentaron este sábado a Correcaminos de la UAT en compromiso de preparación rumbo al Apertura 2014 del Ascenso Mx.

El encuentro celebrado en el Estadio Victoria terminó con empate a un gol; por los Rayos anotó Néstor Olguín mientras que Correcaminos hizo lo propio por conducto de José Gutiérrez, ambas anotaciones se dieron en la primera mitad.

Miguel de Jesús Fuentes alineó a Roberto Salcedo; Abraham Riestra (Óscar Talancón) Luis Omar Hernández, Carlos Ramos, Cristian Gordillo; José Joaquín “Shaggy” Martínez (Luis Pérez), Jorge Sánchez (Michel García), Carlos Hurtado (Ezequiel Orozco), Néstor Olguín, Jesús Isijara (Tatá) y Víctor Lojero (Capitán).

Apenas inició el encuentro y ambos equipos intentaron ofender, Necaxa lucía más cómodo y agresivo en el ataque durante los primeros minutos. El gol para los locales llegó al minuto 10’; Víctor Lojero recibió un pase largo que controló cerca del área para poner una excelente asistencia a Néstor Olguín quien ya dentro del área, recortó a un defensor y definió con pierna derecha para poner el primero en el tanteador.

Correcaminos niveló el encuentro con un par de jugadas peligrosas y encontró su recompensa al minuto 26’ después de un gran desdoble de la escuadra naranja que resolvió de cabeza José Gutiérrez para empatar el encuentro.

El segundo tiempo fue más apretado, sin embargo ambas escuadras tuvieron algunas oportunidades peligrosas que no lograron ser concretadas por los delanteros. No hubo tiempo para más, el encuentro de preparación terminó con empate a un gol en el Estadio Victoria.
(Cortesía Club Necaxa)

Publicar un comentario

0 Comentarios