Subscribe Us

Header Ads

"Hemos tenido mala fortuna": Miguel Fuentes

Después de la derrota sufrida el pasado fin de semana frente a Coras de Tepic, los Rayos del Necaxa le dan la vuelta a la página y regresaron este lunes a los entrenamientos con mira a los dos compromisos para esta semana frente a Puebla en el torneo de Copa y Lobos BUAP en el Ascenso MX.

Ante la gran oportunidad que se tiene en esta semana para regresar al camino del triunfo, Miguel Fuentes técnico de los Rayos declaró: "El partido pasado ya quedó atrás, nos duele por como se dio la situación pero estamos pensando ya en el siguiente rival".

Miguel de Jesús Fuentes confía en que es cuestión de tiempo para que el equipo obtenga los resultados deseados pues evalúa positivamente el funcionamiento del equipo, "Estamos jugando bien, tenemos llegada, tenemos el control del partido, volumen; defensivamente nos llegan poco, lamentablemente los rivales llegan una vez y por diferentes circunstancias nos anotan, no es poner pretextos, hay que conseguir el gol,
tenemos buenos jugadores en el ataque, en cualquier momento caeran los goles y eso hará la diferencia".

"Si no llegaramos al arco me preocuparía, el equipo tiene la idea de juego muy clara, tenemos mucha llegada, mucha profundidad; tenemos el control del partido, hay que meterlas, si en el partido pasado hubieramos metido la mitad de las que tuvimos se hubiera ganado sin problemas".

El equipo buscará el repunte en la copa este miércoles enfrentando a Puebla para después, en la liga, vencer a Lobos BUAP "Siempre buscamos ganar todos los partidos, vamos de visitante y proponemos los juegos, somos los que agredimos, los que insistimos, hemos tenido la mala fortuna de no concretar, en cambio nos llegan una sola vez y nos anotan, debemos trabajar más para evitar que estas circunstancias sucedan" dijo el estratega.

"Primero pensar en Puebla, vamos a ir a jugar igual, ir a proponer el partido, contra Lobos estamos obligados a sacar el triunfo", finalizó Miguel Fuentes.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. QUIERO AL CHELIS PERO YAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. El técnico tiene toda la razón, hemos tenido mala fortuna, pero una pinche mala fortuna de tenerlo de director técnico de nuestros Amados Rayos del Necaxa.

    ResponderEliminar
  3. jaja anónimo estaba yo pensando que comentar sobre la mala fortuna cuando lei tu comentario atinado, asi sentimos los necaxistas, mala fortuna de los directivos, y entrenadores que hemos tenido, en los mas de 10 años en aguascalientes solo se salva Arellano, los demas, fracaso tras fracaso, pretextos, y pretextos. No pude ver el juego, no he visto la alineación si alguien la tiene y la publica para entender un poco el pensamiento del técnico pero al ver que el gol l metió Carlos Hurtado, jugador que fue puesto transferible nadie lo quiso y ahora fue titular, me da la impresión que el sr Fuentes no tiene definido su cuadro y se pone a inventar cada partido, bien por Carlitos, al menos fue el que metió el gol, pero donde estan todos los grandes refuerzos de Celaya y del San Luis que trajeron? alguien sabe si ya jugo Gallegos o si sigue suspendido? cuantos partidos le dieron? Y de lo que dice Felipe, siiii, Chelis suena excelente,

    ResponderEliminar
  4. bla bla bla puras disculpas urge otro tecnico simplemente no sabemos jugar de visitantes una cosa es proponer y la otra no ser un equipo equilibrado y si propones a lo loco pasa lo que esta pasando

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.