Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Necaxa 3-0 Irapuato

Con una gran actuación en casa los Rayos del Necaxa derrotaron tres goles a cero al conjunto de la “Trinca” Fresera de Irapuato en partido correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX.

Necaxa saltó a la cancha con la misión de llevarse los tres puntos para poder escalar a los primeros lugares de la tabla y acercarse a la calificación.

Necaxa abrió el marcador al minuto 34’, el chileno Luis Felipe Gallegos puso un gran pase filtrado para “Shaggy” Martínez quien aprovechó su velocidad para alcanzar el balón y definir cruzado tras la salida del arquero y poner arriba a los Rayos.

Antes de terminar la primera mitad; Jorge “Perrito” Sánchez disparó con potencia desde fuera del área para convertir la anotación en un verdadero golazo, Necaxa ya ganaba por dos goles.

En el complemento, Necaxa volvió a apoderarse del esférico y siguió insistiendo en atacar al cuadro guanajuatense; el tercero cayó por conducto de “Tatá”, el brasileño recibió un gran pase de Víctor Lojero para prender el esférico con potencia y marcar el tercer gol en la pizarra.

No hubo tiempo para más y tras este resultado los Rayos se colocan momentáneamente como quinto en la tabla general con 16 unidades.

Club Necaxa agradece de nueva cuenta y felicita a la afición que se dio cita desde el pasado viernes para donar alimentos no perecederos para nuestros hermanos damnificados de Baja California tras los recientes desastres naturales; sigasmos promoviendo este tipo de acciones en pro de nuestro país. Necaxa y su afición, el corazón más grande de México.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista28 septiembre, 2014 13:15

    Al "Irapuatito" tenías que ganarle si o si, ya que es uno de los peores equipos de la mediocre liga de ascenso que hasta tuvieron que devolver las entradas haya en su estadio por haber perdido.....

    Este triunfo no quita LO MAL QUE ESTA JUGANDO NECAXA y no me emociona en lo absoluto!

    "Para la grandeza del NECAXA, ganar en la mediocre liga de ascenso no tiene merito; perder o empatar en la liga de ascenso es fracaso"!!

    Que no se nos olvide....

    ResponderEliminar
  2. Caray, muy severo tu comentario pero con muchisima verdad. Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. aparte de no saber a donde van a mandar las cosas para los damnificados de odile, tampoco han cambiando
    a fuentes, jac, bcs

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir, si todo lo que se dice aqui, lo bueno y lo malo, lo llegan a leer los directivos
    o cuando menos los jugadores, por que nosotros sabemos como nos sentimos, lo externamos, y
    hasta nos llegamos a enojar de lo que alguien puede escribir del equipo, pero los que mueven al equipo
    les interesa su aficion? les interesa que los sigan? y mas importante, les interesa salir de la segunda division
    por que eso es, LA SEGUNDA DIVISION, fue un ataque de neurosis, no me hagan caso, jac, la paz, BCS

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas tienes razon en que se le ganó a un equipo mediocre pero por el momento es nuestra cruda realidad enfrentar a esos equipos, yo si me emocioné con los 3 goles, primera vez que no estamos sufriendo los ultimos minutos deseando que el árbitro pite el final. Pero el problema viene que el equipo solo le ha ganado a los de la parte baja de la tabla Irapuato, Celaya, etc.. los que no estara en la liguilla, sigue el Mérida que aunque Necaxa sea visitante tiene obligacion de ganar para recibir al atlante y con los 6 puntos estar calificados para la ultima fecha. El equipo no me convence pero como Necaxista deseo estar equivocado y que sea campeón.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.