Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2015 | Celaya 1-3 Necaxa

Necaxa, campeón vigente del ASCENSO MX, comenzó el Clausura 2015 con el pie derecho tras superar a Celaya con marcador de 3-1 en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés.

Por los anfitriones anotó Patricio Gómez al 41´. Por los Rayos anotó Víctor Lojero al 17´, Luis Padilla al 26´ y Michel Gibrant García al 42´.

Este resultado le dio los primeros tres puntos al cuadro hidrocálido, que en la siguiente jornada se presentará ante su gente recibiendo a Mineros de Zacatecas. Por su lado, Celaya visitará a Lobos BUAP.

El partido
Toros y Rayos abrían acciones en El Torneo Clausura 2015. Los campeones visitaban el Estadio Miguel Alemán con el objetivo de sumar sus primeros puntos; mientras que Los anfitriones querían tomar confianza para mejorar su actuación del anterior torneo.

Necaxa comenzó a tener el balón, a buscar hacer daño. Es así que abrieron el marcador a los 17 minutos, cuando Víctor Lojero fue habilitado y definió con clase ante la salida del arquero.

La cuenta se incrementó al 26´, con un servicio de tiro libre donde Luis Padilla aprovechó el error del arquero y empujó con la testa desde el área chica. Era el segundo para los visitantes.

Celaya se metía al partido al minuto 41´, con un buen centro de Abraham Stringel que Patricio Gómez cabeceó al rincón derecho del marco. El arquero necaxista no pudo reaccionar para evitar el gol en contra.

Pero Los Rayos pegaron cuando su rival todavía festejaba. Un minuto después, Michel Gibrant García recibió un rebote, tras una buena jugada de Jorge Sánchez, y con parte interna la mandó guardar a las redes.

Los Cajeteros salieron al complemento con la idea de emparejar las cosas, por lo que controlaron el balón y buscaron la manera de hacer daño. Sin embargo, Necaxa supo mantenerse ordenado y se quedó con los tres puntos.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. sergio saltillo11 enero, 2015 02:15

    fue un resultado normal, como ya esperabamos por lo que vimos de celaya el torneo anterior. hablando del funcionamiento del equipo, se vio un equipo que ya se conoce y que empieza a entenderse, se repitio la formacion con la que se termino en el torneo anterior y al parecer esta sera la que veremos lo largo de este torneo con algunos ajustes, eso es bueno porque al menos ya quedaran atras los experimentos. si se siguen dando buenos resultados sera dificil ver a los extranjeros en liga solo en copa.
    la proxima semana siguen mineros y aunque en el papel se ve un juego dificil, mineros se reforzo de manera interesante, pero eso no garantiza que tendran un buen torneo al contrario puede ser contraproducente porque jugadores nuevos tendran que adaptarse y eso puede ser un punto a favor para nuestro equipo. por lo pronto se inicio con victoria, se jugo bien, y al parecer no hay campeonitis.

    ResponderEliminar
  2. lo extraño es que los extranjeros no aparecieron ni en la banca. tal vez no estaban en condiciones por alguna razon, tal vez no se recuperaron del periodo vacacional. contra mineros deben aparecer cuando menos en la banca, sino para que los contratan?
    estoy muy contento con el arranque del torneo por que se gano y se hizo con solvencia. ahora viene zacatecos, juego que servira para demostrara la capacidad real del equipo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. lo extraño es que los extranjeros no aparecieron ni en la banca. tal vez no estaban en condiciones por alguna razon, tal vez no se recuperaron del periodo vacacional. contra mineros deben aparecer cuando menos en la banca, sino para que los contratan?
    estoy muy contento con el arranque del torneo por que se gano y se hizo con solvencia. ahora viene zacatecos, juego que servira para demostrara la capacidad real del equipo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. BetoRayo

    Buen partido en terminos generales, el equipo manejo el encuentro de principio a fin; por momentos
    con muy buen trato del balon, toque rapido, paredes, recuperacion, se nota que el equipo se acopla
    cada dia mas a la idea del futbol que el profe. fuentes pretende.

    Al equipo se le ve un buen futuro si contamos que para la siguiente jornada ya se podra contar
    con los defensas que expulsaron en la final (Riestra y Ramos). Ademas que en la semana
    ya se incorporaran al trabajo los extranjeros (Cristoforo, Rojas y Fernandez), esperemos que se
    acoplen lo mas rapido posible.

    Y tambien esperar que para el siguente partido se recupere Gallegos de su lesion, lo que si no se
    es por que no estaba en la banca Gorocito yo pense que podria ver accion.

    Cabe destacar que el unico refuerzo que vio accion, Marrufo dio un destacado partido, se le vio rapido,
    encarador, buen ramate, esperemos y siga asi.

    Hay un plantel muy basto pero sobre todo de calidad se ve un futuro promisorio.

    Fuerza Rayos
    Vamos por el Bicampeonato

    ResponderEliminar
  5. Ahora si no coincido con Sergio Saltillo, el equipo inicio ganando pero con un cuadro que no va a repetir, los refuerzos llegaron tarde apenas la semana pasada y fueron presentados el viernes pasado en Aguascalientes en el Victoria por lo tanto no hicieron el viaje, faltaron dos suspendidos Ramos y Riestra que seran titulares sin lugar a dudas, y no fue el cuadro que cerró porque a Isijara lo dejaron en la banca para meter a Marrufo. Pero lo mejor fue iniciar con el pie derecho, yo creo que este sabado ya veremos incrustados como titular a Ramos y alguno de los refuerzos. Lo que si es de llamar la atención es que Gorocito se haya quedado y no tenga ni siquiera unos minutos el partido se prestaba con el 3-1 para hacer cambios en el segundo tiempo y ni asi jugó. En la portería aunque Gallardo fue importante en la final se entiende el porque trajeron un refuerzo extranjero, se queda clavado en la porteria y no sabe salir, yo creo que pronto lo veremos en la banca y no seria ninguna injusticia ya que por lo que se ve en los videos Federico es muy bueno por alto. En fin, felices con el inicio a llenar el Victoria contra Mineros que seran un buen parametro.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.