Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 48

Luego de una nueva e inesperada derrota como visitante y a dos días de enfrentar al líder general, nuestros muchachos regresan con el Episodio 48 del #PodcastPR anunciando además al ganador de la promoción por el balón autografiado por los jugadores de Necaxa. La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 48 (19-Mar-15) *Google Drive*

Contacto: podcastpr@gmail.com

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es claro que todos los rivales que van al Victoria juegan a encerrarse y esperar un contragolpe o un error para abrir el marcador y aguantar. A mi me preocupa que Fuentes no sepa descifrar el planteamiento del rival y el equipo no tenga variantes, a mi parecer sigue experimentando y al equipo le falta intensidad y que se vea esa conviccion que en la semana solo esta en las declaraciones, no se ve ese deseo de superar al rival sino que se sigue jugando de la misma forma y se le facilita el trabajo a la defensa contraria. no veo por ningun lado aportacion de Isijara, ¿de que sirve que corra tanto si no tira un buen centro, Chaurand se ve perdido, y nunca hubo un tiro de real peligro aparte de que varios mas ni a la porteria fueron, como que Fuentes no sabe planear el parado del equipo y ya estamos en 5to lugar y en una derrota contra San Luis podriamos quedar fuera de zona de calificacion ¡a una fecha de que termine el torneo! Ya me empieza a preocupar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.