Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2015 | Mérida 1-3 Necaxa

Los Rayos del Necaxa vencieron 3-1 a Venados de Mérida, en El Estadio Carlos Iturralde, y con global de 4-2 consiguieron so boleto a las semifinales del ASCENSO MX.

Por los anfitriones anotó Aldo Polo al 45´. Por los visitantes descontó Roger Rojas al 32´ y al 76´ y Víctor Lojero al 33´.

El partido
Venados y Rayos tendrían que definir el boleto a las semifinales del ASCENSO MX. El Estadio Carlos Iturralde esperaba un partido lleno de emociones.

Necaxa salió en mejores condiciones, controlando la bocha y generando peligro con las llegadas del Shaggy Martínez. Al 31´, el volante de los rayos habilitó a Michel Gibrant por en medio y este le pegó de primera directo al metal izquierdo.

Entonces llegó el primer festejo de los visitantes. Era el minuto 32´; Roger Rojas cabeceó en un tiro de esquina y la defensa no logró rechazar después de un primer intento del cancerbero.

Víctor Lojero incrementó la ventaja un minuto después, luego de recibir en los linderos del área y sacar un disparo raso que se incrustó en el rincón derecho del marco.

Con global de 3-1 a favor de los hidrocálidos, Mérida necesitaba clavar tres anotaciones. Aldo Polo le regresó la esperanza yucateca al 45´, pues recibió en el área grande, superó a un marcador y fusiló a quemarropa al fondo de las redes.

El complemento creció en ritmo gracias a un Mérida que estaba obligado a buscar el resultado. En tanto, los Rayos permanecieron ordenados a la espera de sentenciar con algún contragolpe.

Al 60´, los anfitriones llegaron por medio de Ulices Briceño, quien recibió a la altura de la media luna y de media vuelta la mandó baja al sector izquierdo. En el fondo Gallardo se quedó con el esférico.

Necaxa puso el último clavo del ataúd al 76´, cuando el Hondureño Roger Rojas recibió en zona de peligro y sorprendió con un disparo globeado que techó al arquero de casa. Era el 3-1 y el global se ponía 4-2 para los Rayos.

No hubo más; Venados no tuvo reacción ante una desventaja considerable. Es así que Necaxa consiguió su boleto a las semifinales del ASCENSO MX.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Que t cuesta , sr fuentes jugar con un cuadro mas ofencivo,,, asi deberías empezar siempre, ,,,,

    ResponderEliminar
  2. Que t cuesta , sr fuentes jugar con un cuadro mas ofencivo,,, asi deberías empezar siempre, ,,,,

    ResponderEliminar
  3. VAAAAAAAAMMOOOOOSSSSSSS VAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOSSSSSSSSS NECAXA... HAY QUE SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO Y YA VIMOS QUE CUANDO EL SR. FUENTES SE PONE LAS PILAS ES UN GRAN DT... ANIMO YA FALTA MENOS ... ARRIBA NECAXA

    ResponderEliminar
  4. felicidades necaxa por el triunfo, el día de hoy salieron las cosas al director técnico, fut bol sencillo, práctico y vistoso, el necaxa se acerca a la gran final ya sea con dos juegos o un tercero, espero que asciendan, sino como mencione anteriormente hoy y siempre rayo, ya sea en la de ascenso o en la primera o en el llano o donde se encuentre el equipo.

    ResponderEliminar
  5. felicidades necaxa por el triunfo, el día de hoy salieron las cosas al director técnico, fut bol sencillo, práctico y vistoso, el necaxa se acerca a la gran final ya sea con dos juegos o un tercero, espero que asciendan, sino como mencione anteriormente hoy y siempre rayo, ya sea en la de ascenso o en la primera o en el llano o donde se encuentre el equipo.

    ResponderEliminar
  6. Vamos necaxa por tu lugar q te mereces en primera

    ResponderEliminar
  7. esta victoria va para los llorones y kgapalos q nomas entran a esta pagina a estarse quejando del
    equipo, tecnico y directiva. lo que yo veo es que necaxa es un equipo que sabe jugar finales y lo
    esta demostrando asi que dejense de puterias y apoyemos todos sin quejarnos. eso es lo que a
    nosotros como aficionados nos toca hacer y punto.

    ResponderEliminar
  8. calmate mel, el decir las cosas como son no es estar llorando, deja que la gente opine tu como sabes que estas criticas no influyeron en el entrenador para plantear diferente el juego, si te diste cuenta primera vez en todo el torneo que empezo con lojero y rojas, hace cuanto que no se metian 3 goles, todos los que escribimos o leemos aqui le vamos al necaxa y nos duelen las derrotas y celebramos los triunfos, queremos ver al equipo en primera division pronto , y si reconocemos cuando se gana que se hicieron las cosas bien

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con Jaime, gracias Fuentes por jugar ofensivo, asi es como queremos ver a nuestro equipo, que partidazo de Gallegos, Shagy y Luis Perez, pero es solo un paso , faltan dos mas

    ResponderEliminar
  10. Estás mal amigo Mel, cada aficionado del necaxa tiene su propio punto de vista, su propia crítica al equipo dependiendo de cómo el equipo muestra la forma de jugar, yo no creo que tu nunca hayas criticado al equipo déjame decirte que no te lo creo y esa vez que lo críticaste yo estoy seguro de que fue la forma en jugaron la que no te gusto y es válido dar a saber lo No nos gusta. Y no por eso uno es villa melón o llorón.

    ResponderEliminar
  11. el miercoles seguro va chaurand de titular y rojas a la banca ojala y me equivoque

    ResponderEliminar
  12. ojala te equivoques, yo la verdad pienso que Fuentes juega dos torneos distintos el regular y la liguilla y contra dorados repetirra la alineacion para tratar de traer ventaja, ya vermos

    ResponderEliminar
  13. Mira,,,, mel,,,,, yo he criticado mucho al tec,,,, pero si t fijas los comentarios malos s los a ganado con tanto ccambio de jugadores y al no tener un cuadro titular, con tanto partido mal dirijido, no esperabas que yo o muchos lo aplaudieramos, ,, una buena critica ay que ganársela, ,, por eso dije en el primer comentario, ,,, una buena critica,,, si el torneo hubiera jugado asi puras críticas buenas hubiera tenido,,,, pero al parecer a fuentes le gusta mucho experimentar, ynos esta demostrando a mi y a muchos que no creiamos en el,,, que cuando esta apunto del derrumbe, ,,,, sabe acomodar sus piezas,,,,, espero deberdad lo mejor para mis rayos,,,,, saludo a toda la bola de cabrones necaxistas ,,,, somos un equipo chingon, ,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  14. Mira,,,, mel,,,,, yo he criticado mucho al tec,,,, pero si t fijas los comentarios malos s los a ganado con tanto ccambio de jugadores y al no tener un cuadro titular, con tanto partido mal dirijido, no esperabas que yo o muchos lo aplaudieramos, ,, una buena critica ay que ganársela, ,, por eso dije en el primer comentario, ,,, una buena critica,,, si el torneo hubiera jugado asi puras críticas buenas hubiera tenido,,,, pero al parecer a fuentes le gusta mucho experimentar, ynos esta demostrando a mi y a muchos que no creiamos en el,,, que cuando esta apunto del derrumbe, ,,,, sabe acomodar sus piezas,,,,, espero deberdad lo mejor para mis rayos,,,,, saludo a toda la bola de cabrones necaxistas ,,,, somos un equipo chingon, ,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  15. de acuerdo con Jaime, y no somos villamelones, al reves somos conocedores, si juega mal se critica lo que no nos gusto, si juega bien se le alaba, hoy señor fuentes demuestra que si sabe plantear partidos y nos tiene emocionados si el jueves mete a chuaurand, a hurtado y a isijara de inicio apago la tele, y no es que sea uno negativo, o mal necaxista hay cosas obvias pero se que eso no va a suceder, parece que sabe como jugar liguillas y eso es esperanzador ...saludos necaxistas, dimos otro pasito, faltan 2 series mas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.