Subscribe Us

Header Ads

Este martes continúa la preventa de boletos

Este lunes se dieron a conocer los horarios de los encuentros de cuartos de final del Ascenso Mx. Los Rayos del Necaxa recibirán este miércoles 15 de abril a las 19:30 horas en el Estadio Victoria a los Venados de Mérida en el partido de ida, los de Aguascalientes devolverán la visita a los yucatecos el próximo sábado 18 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Después de conocer estos horarios oficiales, la Directiva de Club Necaxa lanzó una interesante Preventa Exclusiva de boletos para el primer partido de liguilla que sostendrán ambas escuadras en el Estadio Victoria.

La Preventa Exclusiva da preferencia de adquirir boletos para liguilla a los aficionados que presenten su abono o la contraseña del partido anterior (Necaxa vs Atlético San Luis). La Directiva reconoce el apoyo de la afición manteniendo los precios de temporada regular para este encuentro.

Además, en esta Preventa Exclusiva, el aficionado que adquiera su boleto recibirá otro de la misma localidad SIN COSTO ALGUNO. Los Rayos también invitan a la Comunidad Universitaria a apoyar al equipo de casa poniendo a su disposición los boletos de Zona Gol a tan sólo $30.00 mostrando su credencial de estudiante vigente al momento de su compra.

Los aficionados que cuenten con sus abonos podrán ingresar gratis al partido de ida de cuartos de final Necaxa vs Mérida mostrando su plástico en los accesos del estadio el día del partido porque ser abonado tiene privilegios.

La Preventa Exclusiva con estas promociones seguirá vigente y disponible el día de mañana a partir de las 10:00 horas en taquillas del estadio y a partir de las 13:00 horas en el Módulo del Centro Comercial Altaria. Los precios son los mismos del Torneo Regular: Zona Fiel $65.00; Zona Gol $90.00; Zona Premier $125.00 y Zona Merendero San Pancho VIP $190.00. Recordamos que para hacer válidas las promociones de Preventa Especial es indispensable presentar la contraseña del partido Necaxa vs Atlético San Luis o Abono.

Publicar un comentario

0 Comentarios