Subscribe Us

Header Ads

"Hay que disfrutarlo y pensar en ir a ganar": Jesús Gallardo

Jesús Gallardo se consolidó en el arco de los Rayos del Necaxa durante el Clausura 2015, el meta está más que listo para enfrentar a Dorados o Atlético San Luis en la final de Ascenso.

Sobre el duelo amistoso del pasado domingo, Jesús, dijo que este tipo de encuentros son positivos de cara a la Gran Final de Ascenso, “Sirve, porque ellos son un buen sinodal, el equipo estuvo intenso esta semana, trabajamos mucho en el tema físico y futbolístico, estamos trabajando en eso; el equipo debe estar tranquilo y contento de que va a jugar una final, hay que disfrutarlo y pensar en ir a ganar”.

Los Rayos se están poniendo a punto físico para el duelo en el que se definirá al nuevo integrante de la Liga Bancomer MX, “Esta semana fue de más trabajo, la próxima semana el equipo seguirá en el sistema de juego, debemos identificar que hay que tener el balón para atacar”.

Para Gallardo los partidos amistosos servirán para llegar a punto, “Eso nos sirve, son dos equipos que juegan bien (hablando de los rivales) y los amistosos nos sirven para estar bien físicamente”.

A pesar de la ventaja de Dorados, para Gallardo aún no está definido el rival y por eso se estudia a ambos conjuntos, “No, en el futbol nada se sabe, es lo bonito de él, que hay revanchas a corto plazo y nosotros estamos listos para el que nos toque; es verdad que Dorados está arriba pero debemos ir a ganarle al que sea”.

Para el camiseta 21 de los Rayos, no hay preferencia por el rival y se preocupan más en ellos mismos, “Nosotros nos interesamos en nuestro equipo, vimos el partido para examinarlos, seguir viéndolos, pero estamos más preocupados en lo nuestro, volver a tomar nuestro ritmo y salir a ganar la final”.

De cara a la final los Rayos han estudiado a ambos finalistas y saldrán a ganarle a cualquiera, “Nosotros los tenemos identificados a ambos, tanto Dorados como San Luis, es un aspecto positivo del Cuerpo Técnico estar atentos a ellos, nosotros también vemos video, cómo juega y es una gran ventaja”.

Publicar un comentario

0 Comentarios