Subscribe Us

Header Ads

Vibra Necaxista | Aburrida victoria

Por Germán Noe.
@Gerayoroots

El viernes por la noche en el estadio Andrés Quintana Roo, por fin empezó el Apertura 2015 y Necaxa visitó a los Potros de Hierro del Atlante. El once que mandó el técnico Miguel Fuentes fue: Gallardo, Ramos, Padilla, Molina, Alafita, Sanchez, García, Gallegos, Barraza, Prieto y Lojero.

Hay varias cosas por destacar, para empezar Lojero no puede jugar en la posición en la que estuvo, prácticamente no se le vio, no tocó la pelota, no ayuda en nada al jugar retrasado, tiene que ser el que acompañe a Rodrigo Prieto en el ataque. Barraza ocupa la posición de Víctor Lojero pero la verdad fue un debut muy malo,se nota que aun no está en forma.

El gol llega al minuto 50 por parte de Prieto, que es el que mejor se vio en su debut con los colores rojiblancos en los noventa minutos aunque falló una jugada clara de gol que el mismo creó y que si la mete hubiera sido un golazo. El mejor jugador de nuestros rayos es sin duda 'El Chivo' Jesús Gallardo y también se debe a que detuvo todos los embates de los Potros para mantener el cero en su portería y darnos la victoria por uno a cero en un partido bastante aburrido. Los que entraron de cambio fueron, 'La Pulga' Gómez, Gorocito y Abraham Coronado, de estos tres jugadores solo Jesús Gómez tuvo un buen debut en los quince minutos que jugó.

En el inicio de la Copa MX nuestros rayos viajarán al Estado de México para visitar al Toluca, mas allá del grupo que nos toco y de que sabemos que la copa realmente no le interesa a Necaxa, ojalá que se den buenos partidos y que por lo menos esta vez si se califique a la siguiente ronda y no veamos a nuestros electricistas completamente humillados.

Volviendo a la liga de ascenso, el siguiente rival son los Venados, que ahora tienen nuevo escudo y nuevos colores en busca de llamar la atención de su afición. Los yucatecos llegan después de caer en casa con marcador de cuatro goles a dos ante Mineros. Aún no saben lo que es ganar en el Estadio Victoria y espero que así sigan. Ojalá que la afición responda con una buena entrada, que Necaxa gane en su presentación en casa y que el técnico Miguel Fuentes mejore su alineación para el bien de nuestro equipo. Me despido desde la rojiblanca Mérida y Fuerza Rayos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo no creo que haya sido un partido aburrido, Necaxa tuvo el dominio del juego la mayor parte del tiempo cierto que no fue brillante pero el rival no ayudo mucho tampoco, además es el primer juego, aun falta mucho trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.