Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2015 | Necaxa 3-0 Atlético San Luis

Necaxa capitalizó sus primeras llegadas y se encaminó a su tercera victoria del Apertura 2015

Goles: Jahir Barraza al 28’ y 50; y Rodrigo Prieto al 34’

El partido
San Luis comenzó de mejor forma el partido, Othoniel Arce fue la punta de lanza que inquieto en par de ocasiones la portería Alejandro Gallardo , pero que de ahí en adelante vio limitadas las ocasiones en que estuvo cerca de generar peligro.

En tanto Necaxa fue un poco más frío, dejó jugar al rival y de a poco tomó la posesión del balón, ampliando el campo y enviando recurrentes centros al área. Fue con uno de ellos a balón parado que los Rayos lograron abrir el marcador.

Tras un centro templado, se realizó una peinada que cambió la dirección al balón siendo Jahir Barrraza el último en tocarlo para anotar el 1-0.

Seis minutos más tarde los Rayos consiguieron aumentar el marcador, cuando Rodrigo Prieto conectó de cabeza de gran manera un servicio en el corazón del área, cambiando por completo la dirección del balón y angulándolo.

En la segunda mitad el agobio necaxista se mantuvo durante los primeros minutos y el resultado fue un gran disparo de pierna izquierda, inalcanzable para el arquero Leonín Pineda, quien vio cómo el esférico entró en el ángulo de su portería.

Con este triunfo la escuadra Rojiblanca llegó a nueve de 12 unidades posibles para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. muy buen nivel trae gallegos!
    él junto con la pulga gomez estan haciendo buen trabajo para los delanteros.

    ojalá lojero recupere nivel rápidamente y vuelva a ser tomado en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió gratamente barraza... muy bien. Lojero va poco a poco, Isijara de plano no se le ve por donde, Alaffita un tanto irregular,hubiera preferido ver mas a Joya en vez de Coronado. Vamos Rayos !!! A por el ascenso inmediato Rayos! Bien por Prieto

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que se esta jugando bien, eso es lo que esperabamos un equipo contundente que supere a los rivales, no se hace cuanto que no se ganaba 3-0 y el rival no era facil, mas dirigido por Arias que siempre se encerraba, porque se gano porque los delanteros andan contundentes, Prieto y Barraza muy bien pero los centros que pone Gallegos son buenisimos, Parece que Fuentes nos esta demostrando algo que dudabamos, y ojala , prefiero estar equivocado yo en mi juicio porque lo unico que deseo en este momento es el campeonato y luego el ascenso si Fuentes es el que nos llevara perfecto, tiene todo nuestro apoyo, se armo un buen cuadro, y esta funcionando, la prueba que sigue es importante contra Alebrijes que es el lider del torneo,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.