Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 69

Después de la goleada conseguida el pasado fin de semana ante el Atlético San Luis, de una nueva derrota en la Copa MX ante Tijuana y del escándalo suscitado debido a la detención de dos jugadores del equipo, muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el duelo ante el cuadro potosino y la importancia de haber ganado ya como locales, ningún detalle pasa desapercibido en nuestro análisis del partido que significó la tercer victoria en el torneo de liga. Además, la batalla continúa en la Quiniela PR y la Quiniela PR Versus.

Este es el Episodio 69 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 69 (20-Ago-15) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 69 (20-Ago-15) *Youtube*

Contacto: podcastpr@gmail.com

Twitter: @pasionrojiblanc

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gracias por la mención hermano!

    ResponderEliminar
  2. Alex Rodríguez, te gana el fanatismo a necaxa y no te deja ver por lo que paso real mente.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado escuchar la opinión de los 3, lástima que a Taker ya le peguen los años. espero que cuando llegue a su edad no tenga los mismos achaques jejeje

    Coincido con sus opiniones, es una pena por lo que está pasando el Club, pero realmente se ha hecho más grande por ser futbolistas. Lástima que tanto esfuerzo de esta directiva se haya venido abajo en una sola noche. Ojalá que se recupere la credibilidad social del Club con buenas actuaciones en la cancha, como debe de ser.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.