Subscribe Us

Header Ads

Audios | Conferencia de Prensa (Necaxa vs Coras)

Las declaraciones de Miguel Fuentes, técnico de Necaxa después de la derrota sufrida ante Coras en el Estadio Victoria, en el duelo de la Jornada 8 del Apertura 2015.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. lo que no tiene fuentes es imaginación y talento para plantear los partidos, por que si tuviera verguenza debería renunciar. Por otra parte, cómo quieren que vaya la afición con esas actuaciones. También, es necesario señalar que está clarísimo que esa "arbitro" no es la primera vez que acuchilla al necaxa por lo está claro que odia a nuestro equipo y la directiva debería de protestar y no permitir que esa dama vuelva a arbitrar un partido del necaxa.

    ResponderEliminar
  2. ya ni al caso, ya se les esta haciendo costumbre otra vez, jugar feo y perder, ya fuentes no da para
    mas, no es es la dama, son los jugadores y el tecnico, lo bueno es que mañana hay nfl, gracias a dios,
    jac la paz

    ResponderEliminar
  3. Estuvo de la ptm, con un jugador menos del equipo contrario, es una verdadera verguenza. Neta eso si enfada.

    ResponderEliminar
  4. Un equipo que venia con 0 ganados, 5 empates y una derrota nos gana en casa y logra su primer triunfo. Yo vi un partido donde Necaxa domino y metio gol y se veia dominador presagiando goleada y en el minuto 22, el DT de Tepic se da cuenta y ajusta haciendo un cambio al meter un defensa y sacar un medio para evitar la goleada. Luego viene una falta inventada por la Señorita arbitro Quetzali que es mailisima, por favor ya dejen de alabarla, es nefasta mala inventa faltas, y el porterito se come un gol que en ligas infantiles seria penoso, eso habla de la mala selección que hizo Fuentes en elegir porteros, no tenemos uno que realmente inspire confianza. Y Fuentes nunca supo ajustar, eran pelotazos y cuando el rival se queda con 10, con otro error de la srita arbitro ahora en favor de Necaxa porque no era expulsion, pero sr Fuentes porque no dices nada de que el segundo gol te lo hacen en un contragolpe don de llegan 3 contra 1 defensa, un equipo con 10 y te llega con superioridad numerica eso es un error tactico culpa tuya no pueden irse a rematar todos y no dejar bien a dos o 3 defensas para evitar lo que paso. Y por ultimo la srita Quetzali vuelve a ser la protagonista al no marcar dos penalties claros en los ultimos minutos, ni hablar se le fue al equipo la posibilidad de amanecer como lider al volver a perder en casa contra uno de los equipos sotaneros.

    ResponderEliminar
  5. yo solo pude ver el segundo tiempo y tienen razon, puros pelotazos, si a eso le llama fuentes ke tuvieron llegada eso explica porque el equipo no puede ganar de local, vi que Taker dice que Lojero esta lesionado otra vez, ojala se recupere porque las unicas opciones de cambio Isijara y Kevin no aportaron nada,

    ResponderEliminar
  6. Esa arbitro ha perjudicado al Necaxa en anteriores ocasiones, por favor que los directivos tomen cartas en el asunto y pidan con elementos que esa persona no quiere al Necaxa, está mas que demostrado, no es la primera ves que se equivoca en contra nuestra. Aunque también cabe señalar la falta de argumentos del entrenador en estos casos

    ResponderEliminar
  7. Sr Fuentes está desperdiciando un plantel talentoso y amplio, Mientras continúe improvisando las derrotas llegarán con bastante frecuencia, en mi opinión el Necaxa no cuenta con un estilo propio. Otra oportunidad para ascender no la tendrá, está en tiempo de recapacitar y ser más humilde. Y la directiva que opina ?????

    ResponderEliminar
  8. Sr Fuentes está desperdiciando un plantel talentoso y amplio, Mientras continúe improvisando las derrotas llegarán con bastante frecuencia, en mi opinión el Necaxa no cuenta con un estilo propio. Otra oportunidad para ascender no la tendrá, está en tiempo de recapacitar y ser más humilde. Y la directiva que opina ?????

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.