Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 77

Después de una nueva pausa por la Fecha FIFA de la semana anterior, Necaxa volverá a la actividad este viernes con la visita a Cimarrones, además de que deberá jugar cuatro días después el duelo pendiente ante Cafetaleros. Mientras ese momento llega, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue la actuación del equipo en el duelo amistoso celabrado ante Guadalajara, de la falta de seriedad de la liga y algunos de sus equipos e incluso de la Selección Nacional que logró su pase a la Copa FIFA Confederaciones, ningún detalle pasa desapercibido. Además, la batalla continúa en la Quiniela PR y la Quiniela PR Versus.

Este es el Episodio 77 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 77 (13-Oct-15) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 77 (13-Oct-15) *Youtube*

Contacto: podcastpr@gmail.com

Twitter: @pasionrojiblanc

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. "Cada equipo es a su manera el mejor del mundo, sobretodo si se trata del Necaxa"

    Citando a Villoro
    ¡Saludos! #FuerzaRayos


    ResponderEliminar
  2. Alex Shevchenko14 octubre, 2015 20:38

    Pasion Rojiblanca Team...si lo escuchamos, pero NO NECAXA, NO PARTY...
    Vamonos de uno por uno:
    @Taker: Gracias por tus comentarios de los blancos, de parte de un madridista
    @Murdok: La seleccion les quita rating!
    @Alex: Tocayo lastima de la naranja desmecanizada, a de ser karma por llegar tan lejos con el sinverguenza de Van Gaal

    Saludos a todos y de paso a los del Zapatec!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente tengo que escuchar el PodcastPR en tandas de 5 minutos :( Tarde pero por fin lo escuché completo.

    ¡Abrazo muchachos!

    ResponderEliminar
  4. Escribo estas lineas al final del juego contra Cimarrones, Necaxa jugando a nada a los jugadores no se les ven ganas de pelear, nadie es capaz de tirar un buen centro solo porque Cimarrones se confio perdio, la expulsion de Gallegos a mi gusto obedece a la desesperacion, Fuentes no entiende que este jugador no es carrilero y luego la pulga Gomez en la banca, y mete a Isijara que es un jugador menos nunca da una ni desborda ni tira buenos centros y ni siquiera se le ve intencion de pelear una pelota. Sigo creyendo que a Fuentes le queda grande este plantel y estamos en zona de calificacion mas por lo que dejan de hacer los rivales, que por lo que hace Necaxa. Asi como veo aguas con los Cafetaleros porque nuestros jugadores no salen a ganar salen a cumplir y creen que con la camiseta se ganan juegos.

    ResponderEliminar
  5. me gustó el podcast, pero sigo creyendo que como aficionados pensamos que nuestro equipo es mucho muy superior a los demás (de otro modo no estaríamos cumpliendo nuestro papel) pero la realidad del accionar del equipo nos demuestra que no estamos tan despegados de los demás equipos. También hay que señalar que el de Fuentes es un proceso en el que parece que ciertas cosas no avanzan... una de esas cosas es el trabajo a pelota parada,,, de 8 tiros de esquina ninguno puso en peligro al rival... si en un proceso que ha durado mas de un año no se empeña en trabajar a diario y corregir desde lo básico creo que no va a llegar a consolidarse nunca.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.